más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola a todas, Es la primera vez que escribo en el foro, así que voy un poco pérdida, confio en que ...
2 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
3 de 9
Hola chicas!!! Yo celebro mi boda el 7 de julio en la finca del valle y me gustaría que me comentase ...
4 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
5 de 9
Hola, ya tengo mi vestido de novia!! es el modelo EPOCA de Manuel Mota para pronovias, lo habeis vis ...
6 de 9
hola chicas soy eli y me caso el 14 de julio de 2012 en estepona(malaga)me gustaria compartir ideas ...
7 de 9
Hola, yo me caso en mayo a mediados y estamos dudando entre EEUU (SAn Francisco, Las Vegas, NY) con ...
8 de 9
Hola chicas, soy nueva en el foro. Quisiera saber si alguien lleva este modelo en su gran dia (Conde ...
9 de 9|
labios rojos para la boda????
15-oct-2011, 11:22
Provincia: Barcelona
holaa estoy pensando en pintarme los labios rojos y llevar el ramo tambien rojo. Yo normalmente me pinto bastante los labios rojos, pero me da miedo luego no verme bien con el vestido.... hay alguna novia que se aya atrevido?? mil graciaaas
|
|
17-oct-2011, 15:05
Provincia: Almería
yo no le veo ningun inconveniente, pero pruebalo antes. De todos modos la maquilladora de la boda te puede aconsejar. Ella es una profesional. Yo, sin ver el vestido y los complementos, es decir, el conjunto, no puedo darte ningún consejo. En este artículo hacen una defensa de los labios rojos en las novias. Quizás tras su lectura te lances a ello!
|
|
28-nov-2011, 18:16
Provincia: Castellón
Buenas tardes;
Yo creo que lo más recomendable es que lo preguntes a tu estaticen por que ella te aconsejará sobre el tono que te sienta mejor según tus complemento. De todos modos el rojo sienta muy bien en contraste con el blanco. Un saludo. desguaces valencia Última edición por patripp; 05-dic-2011 a las 12:12 |
|
29-ene-2012, 22:27
Provincia: Madrid
Yo también lo estoy pensando. Queda bonito y además si llevamos el ramo rojo aún mejor.
|
|
09-feb-2012, 13:47
Hola nika_tsyle, me llamo Ena Sánchez y soy maquilladora profesional en cine y tv desde hace más de seis años. Los labios rojos son preciosos pero tienes que pensar que el rojo es un color muy llamativo y si el resto del maquillaje es muy suave se verán más de lo normal... para atreverte a hacerlo tienes que maquillar los labios perfectos, con mucha elegancia y sin nignún fallo, porque sobre el blanco y sobre tu piel radiante destacarán más de lo que estás acostumbrada.
Si estás interesada, yo realizo cursos de automaquillaje para novias en Madrid, madrinas e invitadas, en un solo día te enseñaría todos los trucos básicos que necesitas saber para poder realizarte tú misma el maquillaje el día de tu boda, los productos que más te favorecen, las mejores marcas para cada ocasión, los pinceles adecuados... toda una master-class a un precio más que razonable, sobre todo si os juntáis más de dos amigas/familiares; todo a domicilio o en mi local, según os convenga. Animaros!! Suelen ser cursillos muy divertidos y casi todas repiten. Mi email por si necesitas más información, ena.sanchez87@gmail.com Un saludo! |
|
09-feb-2012, 14:16
yo no me los pondria rojos que horror
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Los votos matrimoniales
- Peinados de novia para pelo corto
- Galería de vestidos de invitadas
- Canciones para bodas
- Peinados de novia con trenzas
- Estilos para decorar las mesas de la boda
- Poemas y textos para la ceremonia civil
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Elena y Fernando
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal