mi maquilladora es la mejor y muy barata, os la recomiendo
25-nov-2011, 08:45 #1  
MaryRu está offline MaryRu
Provincia: Madrid
Hola a todas, bueno soy una novia del 2012 me caso el 9 de junio y SOY UNA NOVIA REAL!!!! NADA DE PUBLICIDAD NI NADA DE ESO..
hace poco fui a las 1001 boda sy me asuté con los precios de las maquilladoras y bueno me puse a buscar y he encontrado a la mejor persona del mundo aparte d euna excelente maquilladora es genial como persona y me hace sentir super agusto me ha hecho un pack espectacular con higiene facial, uñas, depilación prueba de maquillaje y maquillaje... y TIRADO DE PRECIO!!!!!!
de verdad os la recomiendo yo no gano nada con esto de hecho no voy a poner aquí el link de su pagina para no hacer publicidad porque se que está prohibido pero si alguna esta buscando una maquilladora excepcional y muy muy muy barata en madrid que me mande un correo y le doy teléfono y su pagina web para que la conozcais
Kanija-redbull@hotmail.com

25-nov-2011, 12:34 #2  
Chasita está offline Chasita
solo maquillaje? o peluqueria tambien?

25-nov-2011, 12:55 #3  
MaryRu está offline MaryRu
Ambas cosas!!!

14-dic-2011, 18:23 #4  
Chasita está offline Chasita
pues entonces me interesa!!! podrias decirno su web para echarle un vistazo? mucha gracias

empresas para tu boda

Drakk’Art Attitude

Porque cada novia es más que una Modelo

Enfasys Peluquería y Maquillaje

Diseño y naturalidad en tu peinado

Toni&Guy

El look perfecto para tu boda

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y Fernando

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]