26-ene-2012, 20:40 #11  
Sandrina está offline Sandrina
Provincia: Madrid
Si, esta en la calle Hermosilla
es muy grande y tiene una manicura buenisima !!! me entere que es la que hace las manos a la presentadora de las mañanas de television Española la que era la mujer de Carlos Herrera
yo me he sacado un bono para que me haga las manos de varias sesiones ademas lo puedo compartir con mi madre me dijeron y de precio esta genial!!!
alli estaba Mayte Lucas con una modelo que se estaba probando un vestido para no se que sesion de fotos que tenian en esa semana
y habia otra novia que se iva a casar, tambien me dijeron que Mayte Lucas solamente atiende con cita porque esta super liada con la publicidad y con las novias pero si coges cita te atiende ella personalmente siempre, y tambien tienen diseño de cejas.........el estudio esta muy bien
es precioso

31-ene-2012, 10:57 #12  
Provincia: Almería
holaaaaaaaaa

06-feb-2012, 20:40 #13  
sarita2010 está offline sarita2010
Morocanoil es una pasada!!!!! A mi me gusta mucho la crema de rizos

09-feb-2012, 14:17 #14  
lusi está offline lusi
Ana Vila hola, dime el numero del estudio de Mayte Lucas porfa !!!

19-feb-2012, 11:22 #15  
Andreita está offline Andreita
Hola chicas
El otro dia me pase con mi madre y mis dos hermanas por el estudio de Mayte Lucas esta en la calle Hermosilla y nos quedamos alucinadas con los tocados que tienen!!!! Que bonitos!!!!! nos dejo probarnos todos!!!! Y ella nos aconsejo cual nos favorecía mas yo la dije que como aun no se de que color voy a ir vestida a la boda de mi cuñada y me dijo que primero buscara mi vestido y que cuando quisiera ella me volvía a probar ya sabiendo como es el vestido ,,,.....me encanto el trato!!!!! No trato de meternos nada así a lo bruto como me ha pasado alguna vez !!!!!!! Me dijo que primero el vestido
Nos atendió ella con una paciencia !!!! A mi madre le gusto un tocado que era una pasada como los de Ascot y se la iba un poquito el precio y nos dijo que si queríamos nos lo dejaba en alquiler !!!!! Así que mi madre se lo va a poder poner en la boda de mi hermano y luego el Lunes lo devuelve !!!! Bueno el Lunes no porque como la boda es en Santander no volveremos a Madrid hasta el Martes pero nos dijo que no importa que el Martes o Miércoles lo mas tardar se lo devolviésemos !!!!! majisima que maja nos pareció tan rica
Así que tenemos que ir esta semana otra vez al estudio de Mayte Lucas a dejarla una señal para que nos reserve el tocado de mi madre ya os contare!!!!! yo de momento quiero buscar mi vestido a ver si lo encuentro
Bueno chicas os dejo que hoy Domingo comemos con mis suegris!!!!!!chao

24-feb-2012, 08:53 #16  
Holaaaaaa chicas
Ayer estuve

24-feb-2012, 08:58 #17  
mirando tocados en el estudio de Mayte Lucas y me probé un montón,,,,,,,,,,me gustaban todos!!!!!!! Que bonitos
el chico que me atendió me conto que eran de una diseñadora que ahora estaba diseñando en Milan y que antes solamente los vendían pero que ahora si querías uno te lo hacían para ti y que ademas te dan la posibilidad de alquilarlos
son espectaculares !!!!!!!!!!!!! nada vistos súper originales que pasada me quede loca !!!!!!

12-mar-2012, 21:54 #18  
holaaaaaaaaaaaaaa

12-mar-2012, 21:54 #19  
que tal chicas !!! acabo de lelgar del gim
stoy agotada

12-mar-2012, 21:55 #20  
acabo de llegar del gim estoy agotada
todo sea porque se acerca el veranito y lucir tipazo !!!! jjeejje

Herramientas
Desplegado

empresas para tu boda

Centro de Estética y Bienestar Sol y Luna

Salud y bienestar para relajaros antes de vuestra boda

Montal

Nobleza, historia y gastronomía para una boda inolvidable.

Hotel Codex Calixtinus

Descuentos entre el 7% y el 12% para tu boda.

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y Fernando

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]