Maquillaje peluquería a domicilio
09-feb-2012, 13:38 #1  
Ena Sánchez está offline Ena Sánchez
Provincia: Madrid
Hola a todas!
Me llamo Ena Sánchez y desde hace años soy maquilladora profesional en cine, tv, teatro,publicidad... Realizo servicios de maquillaje y peluqería de novias A DOMICILIO por unos precios muy competentes! Además realizo servicios de manicura, uñas de gel, porcelana... en la comunidad de Madrid! Si estáis interesadas no dudéis en poneros en contacto conmigo en el email ena.sanchez87@gmail.com

Máxima responsabilidad y seriedad, comrpomiso 100%, acabados muy bellos y limpios, siempre trabajo con las mejores marcas: M·A·C, Estee Lauder, Chanel, Dior...

09-feb-2012, 14:13 #2  
Yo que pasa está offline Yo que pasa
A MI ME OCURRIO ESTO EL DIA DE MI BODA :

contrate por aqui y el dia de mi boda no llego nadie a maquillarme
no se presento !!!!

y donde la buscas si despues no coge el movil !!!

y donde reclamas si no hay empresa fiable !!!!

por mucho oro que os prometan no es todo lo que reluce !!!

asi me dijeron despues de la boda " LO BARATO DESPUES SALE CARO "

YO LLORE TODO Y MAS !!! y lo peor fueron los nervios de ese dia y el disgustazo que me dio

13-feb-2012, 14:40 #3  
Ena Sánchez está offline Ena Sánchez
Hola yo que pasa! Normal que te sintieras estafada, no hay derecho!!

Me imagino que comprendes que no todas las maquilladoras autónomas somos así. Algunas nos comprometemos 100% con cada trabajo y damos servicios muy buenos.
Además, si todo se hace de manera legal (con facturas etc) puedes denunciarla por incumplimiento de contrato verbal. En cambio, si se niega a facturarte pues ya puedes empezar a pensar mal; yo por ejemplo soy una empresa (autónoma)y es tan fácil como ir a servicios del consumidor, dar el nombre y allí te dan los datos.

Creo que es injusto que postees este mensaje en todas las maquilladoras. De hecho, te invito a una clase de automaquillaje y verás como lo que te digo es cierto. Además, tengo una amplia lista de novias a las que he maquillado y han quedado súper contentas. Todo depende de el filtro que estés utilizando para escoger.

Un saludo y ánimo

11-abr-2012, 16:39 #4  
estrella123 está offline estrella123
Hola Chicas, comentaros que me case el mes pasado y contrate el peinado y el maquillaje con Color Beauty.es, contrate con ellos por el precio...vi algunos comentarios buenos sobre ellos y me informe sobre los servicios que hacian y la verdad que yo quede encantada ...ademas de que me trataron super bien, son bastante economicos en comparacion con otros sitios donde ami me pedian autenticas burradas por servicios menores al que ellos me ofrecian....Espero que os sirva para todas las que estais buskando para vuestro día!!! Un Saludoooooo!!!! Y suerteeee

empresas para tu boda

Instituto de Belleza Mamá Lilí

Tratamientos de lujo para una boda de ensueño

Beny Sanz

Peinados diferentes y actuales

Mikele Estilista

Amplia experiencia en peluquería y maquillaje de novias

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y Fernando

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]