Maquillaje peluquería a domicilio
09-feb-2012, 13:38 #1  
Ena Sánchez está offline Ena Sánchez
Provincia: Madrid
Hola a todas!
Me llamo Ena Sánchez y desde hace años soy maquilladora profesional en cine, tv, teatro,publicidad... Realizo servicios de maquillaje y peluqería de novias A DOMICILIO por unos precios muy competentes! Además realizo servicios de manicura, uñas de gel, porcelana... en la comunidad de Madrid! Si estáis interesadas no dudéis en poneros en contacto conmigo en el email ena.sanchez87@gmail.com

Máxima responsabilidad y seriedad, comrpomiso 100%, acabados muy bellos y limpios, siempre trabajo con las mejores marcas: M·A·C, Estee Lauder, Chanel, Dior...

09-feb-2012, 14:13 #2  
Yo que pasa está offline Yo que pasa
A MI ME OCURRIO ESTO EL DIA DE MI BODA :

contrate por aqui y el dia de mi boda no llego nadie a maquillarme
no se presento !!!!

y donde la buscas si despues no coge el movil !!!

y donde reclamas si no hay empresa fiable !!!!

por mucho oro que os prometan no es todo lo que reluce !!!

asi me dijeron despues de la boda " LO BARATO DESPUES SALE CARO "

YO LLORE TODO Y MAS !!! y lo peor fueron los nervios de ese dia y el disgustazo que me dio

13-feb-2012, 14:40 #3  
Ena Sánchez está offline Ena Sánchez
Hola yo que pasa! Normal que te sintieras estafada, no hay derecho!!

Me imagino que comprendes que no todas las maquilladoras autónomas somos así. Algunas nos comprometemos 100% con cada trabajo y damos servicios muy buenos.
Además, si todo se hace de manera legal (con facturas etc) puedes denunciarla por incumplimiento de contrato verbal. En cambio, si se niega a facturarte pues ya puedes empezar a pensar mal; yo por ejemplo soy una empresa (autónoma)y es tan fácil como ir a servicios del consumidor, dar el nombre y allí te dan los datos.