Ya estoy terminando una parte del camino, ahora se que no me puedo relajar después de tanto esfuerzo y tengo que seguir con las buenas costumbres aunque no creo que me sean muy difíciles, ahora me siento mejor y no me llaman la atención tanto los dulces, aunque no hay que bajar la guardia.
más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola a todas, Es la primera vez que escribo en el foro, así que voy un poco pérdida, confio en que ...
2 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
3 de 9
Hola chicas!!! Yo celebro mi boda el 7 de julio en la finca del valle y me gustaría que me comentase ...
4 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
5 de 9
Hola, ya tengo mi vestido de novia!! es el modelo EPOCA de Manuel Mota para pronovias, lo habeis vis ...
6 de 9
hola chicas soy eli y me caso el 14 de julio de 2012 en estepona(malaga)me gustaria compartir ideas ...
7 de 9
Hola, yo me caso en mayo a mediados y estamos dudando entre EEUU (SAn Francisco, Las Vegas, NY) con ...
8 de 9
Hola chicas, soy nueva en el foro. Quisiera saber si alguien lleva este modelo en su gran dia (Conde ...
9 de 9|
28-mar-2011, 18:54
Provincia: Madrid
25/03/11 72K
Ya estoy terminando una parte del camino, ahora se que no me puedo relajar después de tanto esfuerzo y tengo que seguir con las buenas costumbres aunque no creo que me sean muy difíciles, ahora me siento mejor y no me llaman la atención tanto los dulces, aunque no hay que bajar la guardia. |
|
29-mar-2011, 13:59
Provincia: Valencia
Que bien Niba!! has perdido un montón! que bien!
yo he perdido desde noviembre 9 kilos. Y la verdad es que estoy muy contenta... que subidón cuando la gente te lo nota y te lo dice.. ahora mi moral está mucho mejor y yo también me siento bien.. No hay nada como tener un objetivo. Ahora estoy me parece que en 68, pero aún me quedan unos kilos...Mi médica dice que cuando esté en 64, que miraremos a ver como estoy.. por si tengo que perder más o no. Después de la boda intentaré no recuperarlos, que eso va a estar más complicado, pero bueno, se intententará. |
|
29-mar-2011, 18:23
Vamos sigue que puedes, de aqui a nada nos vemos en una charla de mantenimiento en vez de perder peso, yo me estoy mentalizando que despues del kiliyo que me queda no he terminado, sino que empieza la segunda parte, no quiero volver a lo de antes cuesta un monton llegar asta aki para desacer lo hecho, en el viaje de novios controla si cojes algun kilo y te lo quitas rapido para no sumar mas, y despues es seguir con las buenas constumbres, (no se si te lo digo a ti o es para mentalizarme yo).
Hay gente que no lo ha vuelto a cojer, pues nosotras tampoco. |
|
23-may-2011, 18:15
hola, sigo con el mantenimiento, no me a dado por comer todavia, cuando noto mucha ansiedad procuro relajarme , tomarme un te calentido y asi lo voy llevando, animo, vamos a seguir.
|
|
23-ago-2011, 18:27
Hola, sigo con una alimentacion equilibrada, con mis buenos paseos y manteniendo el peso, son poquitas cosas las que hay que seguir haciendo pero muy importantes.
|
|
26-ago-2011, 19:27
buenas.....
hay dietas de mantenimiento de peso buenísmas, con batidos y esas cosas, que te ayudan a no tener hambre por mucha ansiedad que pases. cuando mi hermana se casó, empezó a perder peso muy rápido y al final su wedding - assistant le puso en contacto con unas personas que le ayudaron mucho con el tema de las dietas. Unos mess, más tarde fue una amiga de ella, pero justo par lo contrario, para adelgazar para la boda y obtuvo unos resultados increíbles..si os interesa poneros en contacto con la wedding - assistant de mi hermana por e-mail: angela241@hotmail.com |
|
21-sep-2011, 12:59
Y sigo en mi peso, creo que esta es la buena. De aqui no me muevo.
|
|
07-oct-2011, 16:28
Sigo por el buen camino, parece que e cogido los buenos habitos, pero creo que no me debo relajar, son muchos años de malas costumbres y poco tiempo con las buenas.
|
|
22-nov-2011, 17:38
hola, cada vez me es mas facil llevar el mantenimiento, realmente no hago nada del otro mundo, solo llevar una alimentacion mas sana y tiene buenas recompensas.
|
|
27-dic-2011, 22:41
Provincia: Sevilla
Olaaaa!! jaja todas las novias nos poneemos a dieta??? nos vamos a tener que casar cada cierto tiempo!! Yo tambien me caso y tb toy a dieta! la mie creo k es un poko estrikta, ya k mi endocrino me ha kitado el desayuno y la cena y los sustituye por barritas de estas de farmacia, k si, k son sustitutivas y tal...pero no es lo mismo.
Weno empeze pesando 76.3 kg y ahoraa peso 66!! es impresionante! pero clarooo no komer..jajaj animoooo a todasss!!! |
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Los votos matrimoniales
- Peinados de novia para pelo corto
- Galería de vestidos de invitadas
- Canciones para bodas
- Peinados de novia con trenzas
- Estilos para decorar las mesas de la boda
- Poemas y textos para la ceremonia civil
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Elena y Fernando
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal