05-mar-2009, 15:25 #1  
Laurafaj está offline Laurafaj
Provincia: Sevilla
Alguién de vosotras toma Nuvaring? Qué tal os va?Es que he oído cosas buenas y malas..Consejitos??

Nuvaring
05-mar-2009, 15:25 #2  
Alguién de vosotras toma Nuvaring? Qué tal os va?Es que he oído cosas buenas y malas..Consejitos??

11-mar-2009, 12:45 #3  
Hola Rochi, yo uso nuvaring, llevo con él puesto mas de un año y me va estupendamente. Eso sí, siempre bajo revisión ginecológica al igual que las pastillas. Pero es mucho mas cómodo ya que no tienes que acordarte todos los días. También es menos agresivo que las pastillas por el volumen de hormonas que desprende y no se nota nada que lo llevas puesto. Yo siempre lo recomiendo mucho antes que las pastillas. Nosé con la vida que llevamos se nos olvida un día......en fin, espero haberte ayudado. Un abrazo

17-mar-2009, 12:18 #4  
PaulaWoo está offline PaulaWoo
Provincia: Huelva
Hola Rochi, yo he usado durante unos meses Nuvaring, es verdad que es mucho más cómo y también lo recomiendo siempre al ser menos agresivo, por el nivel de hormonas que desprende y sobretodo porque no afecta al hígado como hacen las pastillas. Nuvaring al estar en la vagina, hace que se absorban las hormonas a través de la mucosa vaginal y es mucho mejor sin afectar al hígado. Pero...en algunos casos provoca sequedad vaginal dando lugar a que en las relaciones sexuales pueda incluso hasta doler. Ese fue mi caso y al final decidí quitarmelo. Pero como he dicho antes, sólo en algunos casos aunque, lo normal es que produzca un poco de sequedad.

27-abr-2009, 20:40 #5  
PiCColiNa está offline PiCColiNa
Provincia: Murcia
El Nuvaring es lo mejor que hay. Yo tengo problemas de quistes y tenía que tomar anticonceptivos sí o sí. Empecé con las pastillas y fui mil veces al ginecólogo porque todas me iban mal...tenía dolores de cabeza, estreñimiento grave y angustia y mareos por no (Mas)contarte mi estado de ánimo, todo el día triste! probé los anticonceptivos orales menos agresivos y nada. Mi ginecóloga me decía una y otra vez que probara el Nuvaring pero a mí no me convencía hasta que un día estaba tan desesperada que fui a verla y me dio una muestra...lo mejor del mundo!! llevo 2 años y genial y los quistes se me han hecho más pequeños y todo. Lo de la sequedad vaginalyo no lo he notado así que no puedo decirte nada. Espero que te sirva mi experiencia...

01-may-2009, 14:34 #6  
saydi está offline saydi
Provincia: Asturias
hola, yo tb lo uso ya desde hace 2añosy el unico problema q tuve es xq a mi la regla me dura 5 dias o asi y claro no me llega justo cd tengo q qitar el añillo, me llega tres dias mas tarde y esto hace q cd me lo tengo q volver a poner aun sangro, y antes pensaba q podia poner tampones con el anillo puesto pero me dijo la ginecooga q no pero claro, despues del susto, q un dia al qitar el tampon se salio el anillo tb y no me entere, asiq cd me tocaba qitarlo no lo encontre y vaya susto jeje.tambien es xq soy despistada pero bueno eso solo fue un susto de hace un año, ahora pongo salva slips cd todabia me dura la regla y tengo q tener el anillo puesto y ya sta, yo e lo aconsejo. a mi lo de la sequedad siq me pasa pero bueno, hay soluciones faciles, un poco vaselina y ya esta.

17-ago-2009, 14:42 #7  
sonikita está offline sonikita
yo estoy encantadisiiiiiiiima con el, es una maravilla y yo al menos no he tenido ningun efecto secundario!! lo recomiendo siempre!

27-ago-2009, 10:51 #8  
Provincia: Murcia
hola, es maravilloso!!! te anotas cuando te toca y te olvidas de todo, super comodo, el primer mes si manchas todo el mes pero muy poquito y ya esta, yo no queria un chute de hormonas y no queria descontrolar mi cuerpo con ellas y m lo pense y el anillo me convencio, va soltandolas poco a poco y van directamente donde es. lo unico es controlar bien cuando te lo pones y cuando te lo quitas para no romper el ciclo y ya esta, Nada es perfecto y mas de una se ha quedado embarazada por no controlarlo bien, pero bueno, como todo, nada es 100 % efectivo. muy comodo. habla con tu medico y si no tienes contraindicaciones es genial.

14-nov-2009, 17:26 #9  
mya2 está offline mya2
Provincia: Madrid
hola empizo ahora este mes a utilizarlo y tengo algunas dudas, como x ejemplo si en las relaciones sexuales es fiable sacarlo.gracias

17-nov-2009, 10:28 #10  
Provincia: Madrid
hola mya2. NO se puede sacar el anillo para mantener relaciones. No es molesto, yo pensaba que si, pero mi novio dice que ni lo nota.

empresas para tu boda

Liberty66 Eventos

Una nueva forma de organizar la boda perfecta

The Four Players (Jazz en vivo)

Nada mejor que el Jazz como fondo de tu boda

Azabache Arte Floral

Composiciones florales originales y vanguardistas

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Iã±aki y Veronica

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 902 160 314. [Información de Lista de Boda]