La noche de bodas
30-jul-2010, 13:21 #1  
merchela está offline merchela
Provincia: Madrid
Una consulta: mucha gente me ha dicho que aunque se le da tanta importancia a la noche de bodas (primera como marido y mujer)luego, después de la boda uno está tan agotado que muchas parejas lo único que hacen es dormir después de tanto jaleo. Vamos que ni noche sexy, ni salto de cama ni nada. ¿Qué podéis decirme de esto? graicas!!!!

30-ago-2010, 11:54 #2  
yo puedo decir, como mujer casada hace 2 meses que nosotros ¡¡cumplimos!! ahora, yo no me cambié, ni me puse picardías ni nada (y eso que lo tenía que me lo regalaron en la despedida de soltera) porque estábamos muy cansados... pero vamos ¡¡que es una tontería!! vas a tener la vida entera para ponértelo y usarlo...

11-oct-2010, 02:44 #3  
TinyFairy está offline TinyFairy
Yo me estoy reservando para la noche de boda.... así que el plan es que sea boda por la mañana y no beber mucho.
Aunque ya veremos qué pasa al final, jejejejee!

18-nov-2010, 16:57 #4  
Luzzz está offline Luzzz
jejejeje yo no tuve noche de bodas....tuve mañana de bodas!!! jejejeje caimos rendidos por la noche pero por la mañana es mas bonito despertarte y al lio jaja

empresas para tu boda

Ka International

Catorce años creando ambientes únicos

G&Ch

Tu nueva casa con calidad, buen gusto y elegancia.

MC Pinturas

Descubre la esencia del color

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y Fernando

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]