más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola a todas, Es la primera vez que escribo en el foro, así que voy un poco pérdida, confio en que ...
2 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
3 de 9
Hola, ya tengo mi vestido de novia!! es el modelo EPOCA de Manuel Mota para pronovias, lo habeis vis ...
4 de 9
Hola chicas!!! Yo celebro mi boda el 7 de julio en la finca del valle y me gustaría que me comentase ...
5 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
6 de 9
hola chicas soy eli y me caso el 14 de julio de 2012 en estepona(malaga)me gustaria compartir ideas ...
7 de 9
Hola, yo me caso en mayo a mediados y estamos dudando entre EEUU (SAn Francisco, Las Vegas, NY) con ...
8 de 9
Hola chicas, soy nueva en el foro. Quisiera saber si alguien lleva este modelo en su gran dia (Conde ...
9 de 9|
La noche de bodas
30-jul-2010, 13:21
Provincia: Madrid
Una consulta: mucha gente me ha dicho que aunque se le da tanta importancia a la noche de bodas (primera como marido y mujer)luego, después de la boda uno está tan agotado que muchas parejas lo único que hacen es dormir después de tanto jaleo. Vamos que ni noche sexy, ni salto de cama ni nada. ¿Qué podéis decirme de esto? graicas!!!!
|
|
06-ago-2010, 12:02
Provincia: Valladolid
Hola Merchela,
a mi me han contado los mismo que a ti, sobre todo la gente que se ha casado por la tarde. Así que me parece a mi que habrá que esperar al día siguiente, jejeje... Además yo estoy un poco preocupada xq creo que encima me va a tocar ir con la regla... |
|
17-ago-2010, 18:42
Provincia: Albacete
Hola merchela, gusto en saludarte...
Sí, ciertamente después de la fiesta los novios suelen estar sumamente agotados. Para esta tratar de evitar esta situación te doy 3 recomendaciones: 1) Pueden descansar bastante el día antes de la boda. Sé que es dificil con tantos preparativos, pero si se trabaja por ello, pueden lograrlo. Necesitan contar con el apoyo de familiares y amig@s. 2)Existe la posibilidad de pensar en una escapadita antes de culminar la fiesta...no se preocupen tanto por ¿qué pueden pensar los invitados? pues ellos seguros entenderán. 3)Una buena alimentación y un poco de ejercicios unas semanas antes de la boda, ayudarán a sus cuerpos tener condiciones para resistir más actividades durante el día y en la noche de la boda jejeje. Espero haberte ayudado...Suerte! |
|
21-feb-2011, 20:41
Provincia: Toledo
Hola!
Pues yo me lo pasé fenomenal y a las 5 de la mañana tuve noche de bodas fantastica,ánimo! lo mejor es que surja y ni pensarlo! |
empresas para tu boda
Dental Esteve, Instituto Implantológico Petrer y el Campello
La sonrisa perfecta para un día inolvidable
listado proveedores
artículos más leídos
- Los votos matrimoniales
- Peinados de novia para pelo corto
- Galería de vestidos de invitadas
- Canciones para bodas
- Peinados de novia con trenzas
- Estilos para decorar las mesas de la boda
- Poemas y textos para la ceremonia civil
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Elena y Fernando
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal