¿Cuanto esperar para quedarse embarazada?
30-ago-2010, 11:52 #1  
Provincia: Madrid
Hola chicas!!! veréis, me he casado hace 2 meses y en un principio habíamos pensado en tener hijos pero dentro de unos añitos. Mi ya marido dice de ponernos dentro de un año, de hecho tenemos una boda el mismo día que nosotros nos casamos y dice que ese día es bueno para comenzar... yo la verdad es que quería esperar un poco más, pero sé que nunca será el momento adecuado (por mi carrera, por la economía...) ¿que me aconsejáis? ambos tenemos un trabajo estable que nos permite ahorrar (no demasiado, pero bueno, no vivimos mal). Mi marido ahora tiene 30 y yo 28 para 29... ¡¡neceisto opiniones!! ¡¡consejos!!

18-nov-2010, 17:00 #2  
Luzzz está offline Luzzz
Provincia: Madrid
Hola guapa!! se q el mensaje es antiguo pero no me metia en esta seccion,yo me case en junio y tambien queriamos esperar un poco,bueno mas bien porq mi marido queria ya ponerse jeje,antes me tirab un poco para atras pero la verdad que ahora no me importaria,yo creo que llega un momento que piensas que cuando vengan y ya esta,no se programa dentro de un año,o dentro de 6 meses....no se eso me ha pasado a mi.Un saludo!

empresas para tu boda

Artepampa España

Objetos de Arte, Decoración y Mobiliario únicos para tu hogar

Shopin, Personal Shoppers

Pon un Personal Shopper en tu boda

H+ arquitectos

La mejor forma de hacer realidad la casa de tus sueños

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y Fernando

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]