01-dic-2009, 03:09 #11  
saydi está offline saydi
Provincia: Asturias
Como te han dicho, no se puede quitar pero esq no te acuerdas ni tu de que lo tienes xq no se nota, es como un aro de goma q lo pones y no se mueve del sitio, y es muy facil de quitar cuando te toque, la verdad q todo muy bien.Y mi novio tmpc nota nada, ni el ni yo. yo lo aconsejaria, antes q cualquier otro metodo.

01-dic-2009, 03:13 #12  
saydi está offline saydi
Provincia: Asturias
De todas formas x la pregunta que haces parece que no has pedido opinion a profesionales, te aconsejo que vayas a un ginecologo que te informara mejor q nosotras o a un centro de planificacion familiar q es donde yo voy. Aparte al estar usando cualquier metodo anticonceptivo debemos hacernos revisiones anuales, q si no nos cuidamos nosotras...malo

04-ene-2010, 21:15 #13  
ROCSG está offline ROCSG
Provincia: Cádiz
Hola, llevo 2 meses usando nuvaring y me va bien, pero con un poco de irregularidad, el primer mes estuve manchando casi todo el mes, y el segundo mes me ha bajado la regla antes de quitarme el nuvaring, por lo que la semana de descanso, es decir la semana que no lo llevo puesto, no he tenido la regla y he mantenido relaciones, mi duda es si hay riesgo de embarazo al tener relaciones en la semana de descanso. Gracias.

05-ene-2010, 17:19 #14  
Provincia: Madrid
no hay riesgo de embarazo por mantener relaciones durante la semana de descanso, pero lo que cuentas roccsg es bastante raro, asi que yo que tu hablaba con el ginecologo, ya no tanto por el tema del embarazo sino porque puedas tener algun problema o te este causando algun problema el anillo. A lo mejor tienes que cambiar de metodo e irte a unas pastillas o algo. Pero eso es el ginecologo el que debe decirtelo.

10-ene-2010, 22:27 #15  
goranika está offline goranika
Provincia: Valencia
hola. mi experiencia con el nuvaring horrible. estube con el 3 años mas o menos y me dolia al hacerlo ya que me producia una sequedad espantosa y una bajada de la libido impresionante. no queria hacerlo nunca y cuando lo hacia me dolia porque no resbalaba nada aun usando muchos lubricantes. no supe que era por culpa del nuvaring hasta que me lo quite y parece que soy una mujer nueva, mi novio dice que lo mejor que hemos podido hacer es volver a usar el preservativo jejejeje. es mi experiencia con Nuvaring. estoy supercontenta de haberme deshecho de el. un saludo

14-ene-2010, 17:52 #16  
jessi21510 está offline jessi21510
Provincia: Valencia
hola trabajo en una farmacia y se que se vende mucho, es mas comodo para las olvidadizas y es el anticonceptivo mas flojito que hay. tengo clientas muy contentas y una compañera de trabajo lo usa. yo uso yasminelle y muy bien. a ti que te preocupa en concreto?

12-abr-2010, 18:11 #17  
Micha está offline Micha
Provincia: Barcelona
hola chicas! yo ace un mes que uso nuvaring y cuando tengo relaciones me duele un poco.. estuve 2 años tomando pastillas y me iban muy bien pero las deje porque oia comentarios de que si las tomas durante mucho tiempo seguido despues te costaria mucho quedarte embarazada.. fui a mi ginecologo y me dijo que eso era mentira y me recomendo nuvaring pero no me acaba de convencer. mi novio no nota nada pero a mi me duele... creo que volvere a tomarme las pastillas aunque sea un engorro tener que pensar en ellas todos los dias... un saludo!!

empresas para tu boda

Enrique Iluminación

Amplio abanico de familias de lámparas para el hogar

Flores Canela

Un recuerdo muy especial del día de tu boda: tu ramo

Patyclau Decor

La mejor imagen para tu nuevo hogar

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]