15-abr-2009, 16:29 #1  
saydi está offline saydi
Provincia: Asturias
hola chicas ., la verdad es que me da mucha verguenza deciros esto ya que nadie lo sabe , mi novio y yo llevamos 6 años saliendo y el año que viene nos casamos , y digamos que soy virgen , no es que no hallamos hecho nada , la verdad es que creo que solo nos falta eso , porque todo lo demas relacionado con el sexo .... pues si , es por mi , es que me duele mucho y no me consigo disfrutar , lo cual mre hace no echar flujo, y me duele , y no se que hacer.

primera vez
15-abr-2009, 16:29 #2  
saydi está offline saydi
hola chicas ., la verdad es que me da mucha verguenza deciros esto ya que nadie lo sabe , mi novio y yo llevamos 6 años saliendo y el año que viene nos casamos , y digamos que soy virgen , no es que no hallamos hecho nada , la verdad es que creo que solo nos falta eso , porque todo lo demas relacionado con el sexo .... pues si , es por mi , es que me duele mucho y no me consigo disfrutar , lo cual mre hace no echar flujo, y me duele , y no se que hacer.

01-may-2009, 14:45 #3  
saydi está offline saydi
hola, que no te de vergüenza, la verdad q en estos tiempos si que nos pueda parecer raro q alguien se case virgen pero cada uno hace lo que qiere. Pues si te gusta lo que haceis, yo lo q creo es q te pasa porque estas nerviosa y ya te contraes directamente. yo lo que haria seria utilizar algun tipo de vaselina o algo asi q haga q resvale bien y no te duela. nosotros siempre utiliamos algun mejunje cd a mi me cuesta y luego ya pues muy bien. espero q te sirva de algo

27-ago-2009, 10:38 #4  
Provincia: Murcia
hola, tranqula mujer q no pasa nada. lo primero es relajarse, no pensar en lo q se esta haciendo y dejarse llevar y tener a mano un botecito de play control q eso ayuda. se q han pasado unos meses, espero q sirva de algo. bsos!!!!!

17-sep-2009, 20:49 #5  
sara 82 está offline sara 82
Provincia: Segovia
Hola Cristina: Eso seguro que tiene solución y no debéis agobiaros. Como dicen las compis, un lubricante (facilísimo de comprar en cualquier farmacia pidiéndolo por ese nombre) ayuda mucho. De todos modos yo no dejaría de preguntar al médico: dí a tu médico de cabecera que te mande a la matrona o al ginecólogo para descartar algún posible problema (pero no te preocupes antes de tiempo). Y ten en cuenta que el problema también puede ser que el tenga un pene realmente muy grande... En fín, se que es un poco atrevido por mi parte decirte esto, pero prueba a masturbarte, cuando estés relajada y dispuesta a disfrutar, introduciendo progresivamente un dedo, luego dos y asi hasta que logres cuatro o cinco. Si este juego te funciona y te sientes bien puedes practicarlo con tu chico, siendo él el que lo haga, para finalmente pasar a la penetración. A mí me pasaba algo parecido y las primeras veces mi chico me penetraba con cierto cuidado y mucho cariño, y después de unos meses se coge ritmo y ningún problema... Además tienes que tener en cuenta que hay posturas que duelen más que otras (por ejemplo, a mi el misionero no me duele nada, pero sin embargo él de pie y yo a cuatro patas a veces sí). Probad diferentes posturas: tumbados de lado, tu arriba, lo que se os ocurra... En fin, sobre todo creo que deberíais solucionarlo, sinprisa pero sin pausa, para que no traiga problemas a la larga. Besos y suerte.

11-feb-2010, 13:32 #6  
Provincia: Alicante
Comprate alguna crema que te allude para la penetracion o usa un condon que sea lubricante para que te allude,y intenta disfrrutar ,ami me esta pasando eso ahora despues del parto

empresas para tu boda

El Cielo es Azul

Espacios con un alto nivel de creatividad

Orden en Casa

Tu nuevo hogar en orden

H+ arquitectos

La mejor forma de hacer realidad la casa de tus sueños

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y Fernando

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]