Hola a todas, antes de nada Feliz Año a todas y la verdad que para nosotras el próximo año va a ser un año muy importante, al menos pienso que será uno de los años que no me olvide jamás.
Os contaré que hace mucho que no escribía, y la verdad os cuento el porqué, no he tenido tiempo para nada.
A mi chico le han salido problemas en el trabajo y a punto hemos estado de anularlo todo, y no tenía ganas de hacer ni comentar nada, gracias que tengo una amiga que es una verdadera amiga, de las que están ahí cuando las necesitas, jo voy a para porque me pongo a llorar....

Bueno que la situación se ha normalizado, mejor dicho mejorado, ya que a el le ha salido un trabajo en otra empresa, y al menos han sido los de esa empresa los que han venido a por el.
Con referencia al viaje, yo como alguna de vosotras también pensé que era un bicho raro por querer casarme en Octubre, pero ya veo que no,

jajaja, y también le doy la razón a la que dice que no está mal toda información que nos ayude a ahorrar dinero.
Como no se si se puede poner publicidad os dejo la dirección de otra manera, espero que lo entendáis, si no lo pillais me lo hacéis saber y os lo mando por mail de forma privada.
Tres w punto NUESTROVIAJEDENOVIOS punto es
Espero que lo entendáis

Por cierto, ahora mas que nunca, espero que seamos muchas las que podamos coger el viaje con ellos, a ver si me puedo conseguir las maletas. Si queréis algo de la gente de la página, preguntar por Marcos o por Baldo, son los chicos con los que hablamos, ya que como mi novio no se "fiaba", quiso hablar con ellos, pero quedó mas convencido que yo, jajaja

, y el hablo con Baldo y yo lo hice con Marcos, y la verdad que son encantadores.
Bueno espero que a partir de ahora pueda estar mas por este foro, OJALÁ, y que nada se complique.
Dios me he estendido demasiado,....., os dejo, no quiero ser una pesada, un beso a todas....