Bodas 2011
19-ago-2010, 10:48 #1  
aranza está offline aranza
Provincia: A Coruña
Hola a todas, yo me caso en Octubre del año que viene y ya he comenzado a mirar el tema de la luna de miel.
Resulta que mirarndo en internet, me encontré con una página que ofrece un servicio para ahorrarse mucho dinero.
Lo bueno es que ellos trabajan con agencias importantes, y el pago lo haces a la agencia, ellos solo juntan parejas que se casen en la misma fecha y que viajen al mismo destino para conseguir dichos descuentos.
Bueno, pues la cuestión es que me he registrado y esperaba lo típico que me mandarían un mensaje y luego a esperar, pues no, a las horas de registrarme me llamó una chica y me estuvo explicando todo muy bién, jo de verdad si alguna está interesada y no hay ningún problema porque pueda parecer publicidad, yo si alguna lo quiere os paso la dirección de la página.
Lo dicho que a mi personalmente me interesan todas aquellas chicas que se casen en Octubre de 2011.
Un beso para todas, y espero que haya muchas chicas para Octubre.

12-oct-2010, 16:55 #2  
Hola a todas, ya os comentara que me casaba en Octubre, pues cual es mi sorpresa que para la fecha de mi boda ya somos dos las parejas apuntadas, me gustaría saber si alguna de vosotras se casa en Octubre.
Ya que si se apunta y compra el viaje, por ir de parte mía me regalan unas maletas super chulas, jajajaja, así me las llevaba ya de viaje.
Lo dicho, ¿no hay nadie de Octubre de 2011?????

12-oct-2010, 23:13 #3  
Angie87 está offline Angie87
Provincia: Málaga
Buenaaas!! Yo no soy de Octubre lo siento jeje pero si pudieses pasarme la página para echarle un vistazo te lo agradecería un montón!! Porque estamos muuy ajustados con el presupuesto, y como no nos salga muy bien de precio o nos lo regale alguien creo que no vamos a poder hacer nada...

Muchas gracias y suerte encontrado parejas para Octubre!!

27-oct-2010, 11:53 #4  
Lareta está offline Lareta
Provincia: Valencia
Yo tampoco me caso en octubre, pero si me pudieses mandar la pagina... te lo agradeceria, nosotros vamos ajustados de presupuesto y en principio no vamos a hacer nada. Muchas gracias. te dejo mi e-mail elcareta85@gmail.com

boda octubre
25-nov-2010, 20:11 #5  
isolda78 está offline isolda78
Provincia: Sevilla
hola pues yo me caso el 8 de octubre,y lo que cuentas parece interesante,yo aun no he decidido nada de la luna de miel,ya sabes el presupuesto.

01-dic-2010, 17:53 #6  
elena2011 está offline elena2011
Provincia: Madrid
yo si que soy de octubre, y me interesa...me podias dar la página?

01-dic-2010, 18:31 #7  
lorena27 está offline lorena27
Provincia: Málaga
Hola, me uno al club de las de octubre jeje el día 8, igual que isolda78, no te casarás por Málaga no? jejej yo en principio tampoco estamos mirando luna de miel porque mi chico depende un poco de su curro y es complicado, así que... pero lo mismo, si me pasas la pagina...lorespira2228@hotmail.com

01-dic-2010, 19:38 #8  
alea está offline alea
Provincia: Madrid
Pues sí que hay gente que se casa en octubre!!! yo también me caso el día 8, dinos la página para que vayamos mirándolo.

20-dic-2010, 15:35 #9  
Noviahappy está offline Noviahappy
Provincia: Albacete
Yo también me caso en octubre!!! jajaja, cuánta gente nos casamos para el mismo mes, yo pensaba que era un bichico raro que por aquí la gente no se casa para este mes. ¿Me podrías decir la página para echarle un vistazo?Un besete.

02-ene-2011, 23:25 #10  
Hola a todas, antes de nada Feliz Año a todas y la verdad que para nosotras el próximo año va a ser un año muy importante, al menos pienso que será uno de los años que no me olvide jamás.
Os contaré que hace mucho que no escribía, y la verdad os cuento el porqué, no he tenido tiempo para nada.
A mi chico le han salido problemas en el trabajo y a punto hemos estado de anularlo todo, y no tenía ganas de hacer ni comentar nada, gracias que tengo una amiga que es una verdadera amiga, de las que están ahí cuando las necesitas, jo voy a para porque me pongo a llorar....
Bueno que la situación se ha normalizado, mejor dicho mejorado, ya que a el le ha salido un trabajo en otra empresa, y al menos han sido los de esa empresa los que han venido a por el.
Con referencia al viaje, yo como alguna de vosotras también pensé que era un bicho raro por querer casarme en Octubre, pero ya veo que no, jajaja, y también le doy la razón a la que dice que no está mal toda información que nos ayude a ahorrar dinero.
Como no se si se puede poner publicidad os dejo la dirección de otra manera, espero que lo entendáis, si no lo pillais me lo hacéis saber y os lo mando por mail de forma privada.
Tres w punto NUESTROVIAJEDENOVIOS punto es
Espero que lo entendáis
Por cierto, ahora mas que nunca, espero que seamos muchas las que podamos coger el viaje con ellos, a ver si me puedo conseguir las maletas. Si queréis algo de la gente de la página, preguntar por Marcos o por Baldo, son los chicos con los que hablamos, ya que como mi novio no se "fiaba", quiso hablar con ellos, pero quedó mas convencido que yo, jajaja, y el hablo con Baldo y yo lo hice con Marcos, y la verdad que son encantadores.
Bueno espero que a partir de ahora pueda estar mas por este foro, OJALÁ, y que nada se complique.
Dios me he estendido demasiado,....., os dejo, no quiero ser una pesada, un beso a todas....

empresas para tu boda

Summum Viatges

Vuestro viaje de novios en destinos de ensueño.

Viajes Barral

El viaje de novios con el que estabas soñando

Agdeviaje

Viajar es un sueño y esta agencia lo hace realidad.

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y Fernando

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]