Ayuda consejos nose donde ir
26-ago-2010, 16:21 #1  
ainhoarv1 está offline ainhoarv1
Provincia: Madrid
Hola aun me queda mucho la verdad ya q me caso el 01 de julio 2011 pero no nos decidimos en cuanto al viaje.en principio lo teniamos muy claro la verda thailandia o bali pero nos da pereza la verdad por son muchas horas de avion la verdada. haber si podeis ayudarme nos gusta la playa pero no queremos solo playa nos gusta ver cosas q me aconsejais? saludos

26-ago-2010, 23:30 #2  
ymmat está offline ymmat
Provincia: Barcelona
Thailandia no son muchas hora...!?!?!?!
pero si te gusta playa puedes combinar alguna ciudad + islas griegas... demasiado cerca, no?!?!?
Istambul.
Dubai.
India.
Egipto.Cabo verde.
Brasil.
Cuba, Jamaica, (9h...) demasiado, ya?
A ver si algo te sirve... Suerte!

muchas gracias
30-ago-2010, 14:16 #3  
hola muchas gracias de verdad.
ymmat voy a mirar un poco lo que me has aconsejado y te cuento.
viajera en cuanto tenga algun destino te digo y habers si me puedes ayudar te lo agradeceria muchismo.

Nos gusta mucho thailandia, bali pero lo veo lejos la verdad asiq voy a mirar cositas y os cuento .vosotras q desitono me aconsejais?aunq esten lejos muak

30-ago-2010, 14:24 #4  
viajera* está offline viajera*
Yo acabo de volver de Bali y Lombok y la verdad es que está un poco lejos pero merece la pena, es super romántico!!!!
Nosotros para no hacer el viaje del tirón, hemos hecho escala en Hong Kong 2 días y así hemos aprovechado para conocer otra ciudad.
Así que coge el mapa del mundo busca Bali y busca un país alrededor donde te apetezca hacer una paradita y te lo organizamos todo.
El año pasado estuve en Australia de viaje de novios a todo trapo (y al 50% de lo que me pedían en la agencia) y tb te lo recomiendo.
Un saludo

30-ago-2010, 23:16 #5  
ymmat está offline ymmat
ei, hola... espero que te pueda servir de algo los destinos que te dije, ainhoarv1...
viajera*, yo tb me organizo, casi siempre, los viajes, tanto por EU como por EEUU, y sí es cierto que vale la pena, no sólo porque son más baratos sinó tb pq es más flexible! con las agencias tienes que seguir horarios y ruta, en cambio si te haces tu el viaje tu eliges!!!
y, ainhoa, piensa que será tu viaje de novios vayas donde vayas será un viaje especial!

30-ago-2010, 23:19 #6  
ymmat está offline ymmat
Ah! ainoha si decides ir a Asia, depende la zona, en Agosto es época de lluvias (monzón) y es una pena pasarse los días en el hotel... infórmate!
que no tiene pq llover, eh! pero hay muchas posibilidades!! OK?
suerte

01-sep-2010, 11:35 #7  
holaaaaaaaaaaaa:
Viajera: Gracias por toda la informacion te agradeceria mucho me informaras de bali y tambien me interesa hacer parada en hon kong tiene q ser interesante.esq te cuento nos llama mucho ese destino ya q es alucinantes y thailandia tambien. buscamos cosas q hacer ademas de playa unos 4 o 5 dias aconsejame por fa .gracias
ymmat: voy a mirar lo de asia haber q tal ya q mi luna de miel es en julio. yo tambien me suelo organizar todos lo viajes bueno los q he hecho a roma praga paris pero eso creo nose como q me queda grande pero es cuestion de mirar y meterme en foros jajaj gracias por todo. un saludop

01-sep-2010, 17:25 #8  
Hola viajera muchas muchas muchas gracias me parece muy interesantes tu intinerario de verdad me llama mucho la verdad .pero una cosita esta mejor pekin q hong kong? y otra cosita este viaje saldra carisimo no? gracias un saluod

02-sep-2010, 10:09 #9  
se me va mucho el presupues muchas gracias por todo

02-sep-2010, 13:13 #10  
viajera* está offline viajera*
Si lo hacemos sin hacer escala en Hong Kong, estando 4/5 días en Bali y 6 en Lombok, ambos en hotel de 5* saldría unos 4.000/4.500 euros.
Un saludo

empresas para tu boda

Isla

Santorini, Grecia: Destino ideal para la celebración de una boda muy romántica

Grosso Tours

Una agencia diferente para un viaje de novios irrepetible

DutyFree Viajes

¿¿¿Por qué Duty Free Viajes – Outlet Viajes???

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]