Saludos para todas

Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola a todas, Es la primera vez que escribo en el foro, así que voy un poco pérdida, confio en que ...
2 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
3 de 9
Hola chicas!!! Yo celebro mi boda el 7 de julio en la finca del valle y me gustaría que me comentase ...
4 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
5 de 9
Hola, ya tengo mi vestido de novia!! es el modelo EPOCA de Manuel Mota para pronovias, lo habeis vis ...
6 de 9
hola chicas soy eli y me caso el 14 de julio de 2012 en estepona(malaga)me gustaria compartir ideas ...
7 de 9
Hola, yo me caso en mayo a mediados y estamos dudando entre EEUU (SAn Francisco, Las Vegas, NY) con ...
8 de 9
Hola chicas, soy nueva en el foro. Quisiera saber si alguien lleva este modelo en su gran dia (Conde ...
9 de 9| Página 1 de 2 - | 1 | | 2 | ![]() |
|
abril 2011
26-ago-2010, 23:51
Provincia: Valencia
Hola chicas!!! primero que nada enhorabuena a todas por la boda. Bueno, yo me caso el 16 de abril de 2011 (me quedan 8 mesecitos!!!), alguien se casa en esa fecha?? Nosotros aun no sabemos donde iremos de viaje, en un principio queriamos ir a noruega pero ya nos han dicho que por esas fechas la cosa está complicada así que seguramente iremos a USA y Rivera Maya, aunque lo que no se si seria mejor hacer un tour por el oeste o ir solamente NY, alguien me puede aconsejar? Vosotras donde vais?
Saludos para todas ![]() |
|
03-sep-2010, 19:26
Provincia: Córdoba
Holaa!! yo tambien me caso ese dia, aunque todavia no tenemos claro el viaje de novios, mi novio y yo no nos ponemos de acuerdo, jejeje...lo que mas papeletas tiene es un crucero! la verdad es que en tu idea no te puedo ayudar mucho, ya que es un destino que no me llama mucho la atencion, espero que encuentres ayuda!! Mucha suerte.
Saludos
|
|
05-sep-2010, 22:03
Hola Canpri!! Tu tmb te casas el mismo dia?? y como lo llevas? Yo de momento lo único que tengo claro es el banquete, ahora en septiembre empezaremos a mirar todo lo demás. Lo del viaje de novios ya nos hemos decidido por la costa oeste de usa, así que ahora solo queda que nos pasen presupuestos.
Un saludo |
|
07-sep-2010, 15:48
Hola Rocio!! Tambien me caso el mismo dia, yo ya tengo la iglesia, el salon, fotografo, ahora empezaremos a ver muebles, pintar, en fin....pero me falta lo mas importante, el vestido de novia, jejeje....tengo ya muchas ganas!! pero hasta ultimos de mes no puedo ir a verlos!! y tu, ya tienes el vestido??
Un Beso |
|
08-sep-2010, 01:38
Hola Canpri, ya tienes bastantes cosas!! Yo todavia no tengo el vestido, aunque a principios de julio fui a rosa clarà y este sàbado voy a aire y a pronovias. En rosa clara me probe uno que me gusto mucho, aunque quiero mirar mas para asegurarme de que no me precipito, ademas cuando me probe los que a mi en un principio me gustaban fueron los que menos me gustaban puestos y al reves, asi que tendre que ir a echar un vistazo por ahi. De donde eres?
un saludo |
|
15-sep-2010, 21:16
Hola Rocio, soy de Cordoba, que ilusion, no?? yo estoy deseando de poder ir a ver los vestidos...pues yo quiero ir a luisa rasero, que tienen la coleccion de aire tambien, y me han dicho que son muy bonitos, a ver que pasa!! ya te contare, por cierto tu eres de Valencia, no??
saludos wapa!! |
|
19-sep-2010, 10:06
Hola!! si, yo soy de valencia. He estado dos semanas probándome trajes y.... ya me lo he comprado, al final de rosa clara y es precioso, muy sencillo, muy elegante.... que te voy a decir, jejeje. Ha sido un sabado muy bien aprovechado, ya que mi madre y mi suegra tambien se compraron sus trajes allí. Esta semana tambien hemos reservado la discomovil y el fotografo. Saludossss
|
|
19-sep-2010, 14:59
Veo que ya vas avanzando!! me alegro mucho por ti, pues yo todavia tengo que esperar a final de mes para ir a ver el vestido...seguro que el tuyo es divino, e iras preciosa!! por cierto que te casas de dia o de noche?? yo me caso a las 12 de la mañana...que ganas tengo ya, aunque esto corre de cada vez, jejeje...
Saludos wapa!!
|
|
20-sep-2010, 15:06
Hola de nuevo!!!
pues si, poco a poco vamos cerrando cositas, Nosotros nos casamos por la tarde, aunque aun no tenemos la hora clara será a las 7 ó a las 8. Ahora estoy mirando las invitaciones, no tenemos ni idea de como las haremos, lo único que tenemos claro es que nos gustaría hacerlas nosotros ya que yo trabajo en una copistería y nos saldrian mucho mas económicas, pero buen, ya veremos. Tu ya sabes como las vais a hacer? Y la música de la iglesia, ya la tienes clara? Saludosssss |
|
20-sep-2010, 19:31
Pues las invitaciones me gustarian modernitas, jajaja...pues que suerte trabajar en una copisteria, asi te ahorraras!! Para la iglesia hemos contratado un coro rociero, poco a poco estoy mirando la musica para el salon, para las sorpresas, en fin, jajaja...que lio, eh?? no sabia que se necesitaba tanto, pero la verdad que me gusta todo esto!!
1 Saludin, jeje |
Los bodaBlogs más leidos
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]