Me gustan de este estilo de lugares; bien importantes turisticamente.
Recomiendo tambien que al viajar opten primero por un comparador vuelos, para economizar el viaje y los pasajes, que bien costosos estaran.
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola a todas, Es la primera vez que escribo en el foro, así que voy un poco pérdida, confio en que ...
2 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
3 de 9
Hola, ya tengo mi vestido de novia!! es el modelo EPOCA de Manuel Mota para pronovias, lo habeis vis ...
4 de 9
Hola chicas!!! Yo celebro mi boda el 7 de julio en la finca del valle y me gustaría que me comentase ...
5 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
6 de 9
hola chicas soy eli y me caso el 14 de julio de 2012 en estepona(malaga)me gustaria compartir ideas ...
7 de 9
Hola, yo me caso en mayo a mediados y estamos dudando entre EEUU (SAn Francisco, Las Vegas, NY) con ...
8 de 9
Hola chicas, soy nueva en el foro. Quisiera saber si alguien lleva este modelo en su gran dia (Conde ...
9 de 9| Ver Resultados de Encuesta: ¿Dónde prefieres ir de luna de miel? | |||
| España |
|
1 | 12,50% |
| Europa |
|
0 | 0% |
| América |
|
4 | 50,00% |
| Asia |
|
2 | 25,00% |
| África |
|
1 | 12,50% |
| Cruceros |
|
2 | 25,00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 8. No puedes votar en esta encuesta | |||
|
Lugar de Paseo
06-dic-2011, 22:41
Provincia: Almería
Yo si tengo que optar por un lugar de viaje, pero que sea propicio como viaje de Luna de Miel, creo que me inclinaría por dos lugares; uno Nueva York, y otro Francia, bien románticos ambos.
Me gustan de este estilo de lugares; bien importantes turisticamente. Recomiendo tambien que al viajar opten primero por un comparador vuelos, para economizar el viaje y los pasajes, que bien costosos estaran. |
|
14-dic-2011, 18:05
Provincia: Madrid
Hola chicas que tal? Como ya he comentado en otro hilo, me he enterado a traves de una amiga, que madoxviajes hace viajes de novios a medida. Ella se fue con ellos y quedó encantada! Yo ya he hecho algun que otro viaje pero no de novios. Para eso me quedan dos añitos. Preguntad si queréis y decid que me conocéis, seguro que tendrán algún detallazo ya que tiene unos precios!!!
Suerte y enhorabuena!! |
|
28-dic-2011, 12:55
Provincia: Soria
Hola chicas!! Nosotros nos casamos el 06 de Julio de 2013 y estamos empezando a mirar el tema de los viajes, pq según nos han comentado, hay que mirarlo con tiempo para que no se dispare el precio. Como buena soriana, hay que mirar bien calidad-precio, jeje… Sobre el destino por el que nos decantamos mas es por India, aunque no descartamos Turquía.
|
|
cuba o riviera maya
29-ene-2012, 22:24
Buenas tardes,
Nos casamos el 23 de junio y nuestra idea es o bien ir a Cuba o a Riviera Maya y estamos indecisos. Cuba sería el destino que nos gusta a los dos pero últimamente nos han dicho que no es un viaje especialmente bueno. Alguien ha estado en cuba últimamente? Es mejor varadero o los cayos?? Muchas gracias!!! |
|
Bora Bora
27-mar-2012, 10:43
Nosotros nos vamos a Bora Bora!!
Noemi |
|
Vuelta al mundo
06-may-2012, 05:33
Provincia: Navarra
Hola chicas,
Yo y mi novio dimos la vuelta al mundo el año pasado. Estuvimos 1 mes e hicimos: Londres-San Francisco-Los Angeles-Las Vegas- Polinesia-Sidney-Hong Kong-Kioto- Tokyo-Londres Aunque parezca que estas todo el rato en el avion no se nos hizo nada pesado y lo cierto es que merece la pena aunque para gustos no hay nada escrito... Os dejo un enlace de un video que tuvimos que hacer para que nuestros amigos nos dieran el regalo, asi podreis ver un poco por donde estuvimos. Espero que asi os hagais una idea. BAILE BODA Y...¡¡EN VIAJE DE NOVIOS!! - YouTube |
|
07-may-2012, 02:46
Provincia: Barcelona
Yo Hago un 2x1 mecaso y hago la luna de miel en zanzibar, estoy super emocionada mi boda sera en la playa del hotel done haremos tambien la luna de miel.Tan solo quedan dos meses ,solo espero que todo salga tal y como lo he soñado...
|
Los bodaBlogs más leidos
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]