más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola a todas, Es la primera vez que escribo en el foro, así que voy un poco pérdida, confio en que ...
2 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
3 de 9
Hola, ya tengo mi vestido de novia!! es el modelo EPOCA de Manuel Mota para pronovias, lo habeis vis ...
4 de 9
Hola chicas!!! Yo celebro mi boda el 7 de julio en la finca del valle y me gustaría que me comentase ...
5 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
6 de 9
hola chicas soy eli y me caso el 14 de julio de 2012 en estepona(malaga)me gustaria compartir ideas ...
7 de 9
Hola, yo me caso en mayo a mediados y estamos dudando entre EEUU (SAn Francisco, Las Vegas, NY) con ...
8 de 9
Hola chicas, soy nueva en el foro. Quisiera saber si alguien lleva este modelo en su gran dia (Conde ...
9 de 9|
Donde vamos las que nos casamos el 25-06-2011
30-nov-2010, 20:04
Provincia: Ávila
hola chicas, pues nosotros ya nos hemos decidido va a ser un crucero por el mediterraneo en el MSC FANTASIA, sale el 27-06-2011 estamos muy ilusionados y haber si encontramos alguna parejita mas que tambien venga a este crucero. muchas gracias a todas por vuestras opiniones ayudais mucho.
|
|
14-ene-2011, 23:18
Provincia: Valladolid
Hola a todos!!!!
Nosotros tambien nos casamos el 25/06/2011 y estamos empezando a buscar la luna de miel. Estamos entre Indonesia (Bali) o Seychelles..... Mi novio preferia un crucero para no estar con las maletas de un lado para otro.... así que si gana él quizás coincidamos en el barco.... ¿Que tal van los preparativos??? |
|
24-feb-2011, 13:03
Provincia: Burgos
Hola, nosotros también nos casamos ese día (cada vez queda menos) y hemos decidido organizarnos nuestra propia luna de miel y hacernos un recorrido por Andalucía. Un poco de cultura, gastronomía y terminar en la playita unos días. ¿Qué os parece? ¿Alguna sugerencia?
|
|
27-abr-2011, 11:39
Provincia: Castellón
Hola chicas!! yo también soy del 25 de junio pero por temas de trabajo y estudio, no podemos hacer la luna de miel ahora. Queremos ir 3 noches a algún hotel de montaña con spa, alguna sugerencia?
|
|
10-may-2011, 12:35
Provincia: Madrid
Hola!!! yo tambien me caso el 25 de junio!! a dónde ireis de luna de miel? nosotros hemos contratado un viaje a bali con excursiones, por lo visto las playas son espectaculares! estuve mirando precios en varias agencias porque la verdad es que es un viaje carillo. finalmente lo cogimos con madox viajes, fuimos a la agencia y todo, y nos explicaron todo super bien, se implicaron mucho, y se veia que se preocupan por sus clientes. lo malo que tardamos en encontrarlo porque estan en un piso, pero muy majetes!
|
|
04-nov-2011, 18:03
Provincia: A Coruña
Por si os interesa a alguna, conozco una página web en donde vosotras mismas podéis haceros vuestro propio presupuesto de forma online.
Os lo dejo porque sabiendo el precio del viaje, os podrá ayudar a la hora de decidirse por un destino o por otro. Nuestro Viaje de Novios - NVN - Viaje de Novios - Luna de Miel - Propuestas NVN |
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Los votos matrimoniales
- Peinados de novia para pelo corto
- Galería de vestidos de invitadas
- Canciones para bodas
- Peinados de novia con trenzas
- Estilos para decorar las mesas de la boda
- Poemas y textos para la ceremonia civil
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Elena y Fernando
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal