Viaje de Novios a Turquía
12-ene-2011, 20:26 #1  
Frijolita está offline Frijolita
Provincia: Vizcaya/Bizkaia
Hola!
Me llamo Bea y me caso en Julio de este año.
Estamos pensando en ir a Turquía y la Capadocia, no conocemos a nadie que haya ido pero es un destino que nos llama la atención mucho a los 2.
Alguien me podría dar información sobre clima, ya que vamos a ir en agosto, y demás cositas.
Muchas gracias !

Buena elección!!
05-feb-2011, 16:25 #2  
Lucia_IG está offline Lucia_IG
Provincia: Madrid
Hola Frijolita, creo que habeis hecho una elección excelente para vuestra luna de miel. Nosotros estuvimos el año pasado y fue fabuloso, te recomiendo que no os perdais ademas de Estambul y Capadocia por supuesto, Efeso, Pamukale, Antalya y yo haria un crucero por el mar egeo es alucinante. Si te ayuda nosotros fuimos con rutasturquia.com echa un vistazo a sus circuitos, hacen tours privados tambien. Asi que podeis tener una luna de miel superespecial.

Un beso y enhorabuena, a mi todavia me queda pero ya voy mirando!!!

Viaje de novios a turquia
02-mar-2011, 10:13 #3  
gemmaymiguelsecasan está offline gemmaymiguelsecasan
Provincia: Murcia
yo me casó el 4-junio y también nos atre mucho la idea de ir a Turquia, de hecho lo hemos decidido ya..he mirado por internet en varias agencias y nos sale muy bien de precio.
Nosotros nos vamos el dia 12-06, pero no tengo constancia de que haya circuitos a turquia en agosto, yo creo que hará mucha calor.
De todos modos esta la página turquia.pordescubrir.com y turismito.com.
Saludos

empresas para tu boda

Explorer Viajes

Haz realidad el viaje de tus sueños

Viajes Lagoness

El viaje de vuestra vida.

La Sastrería del Viaje

Tu viaje soñado y a medida para la luna de miel

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y Fernando

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]