Agosto 2011
24-feb-2011, 14:13 #1  
Bea PD está offline Bea PD
Provincia: A Coruña
Hola chicas, nos casamos en agosto de este año y la verdad es que ahora mismo lo que peor llevamos es el viaje. Estamos muy indecisos, hemos estado mirando mauricio, pero claro alli en agosto es invierno y nos da un poco de respeto, asi que no sabemos muy bien que a hacer. Tambien hemos pensado en seychelles pero es algo mas caro. Asi que ni idea, haber si alguien me pudiera aconsejar alguna cosilla y me aclaro
Gracias por adelantado

14-mar-2011, 14:47 #2  
dianabcn está offline dianabcn
Provincia: Barcelona
Nosotros vamos a Mauricio en Junio, aunque sea invierno piensa que el clima no tiene nada que ver, siempre hace calor (o eso espero), jaajaa!!

14-mar-2011, 18:01 #3  
mariadavid está offline mariadavid
Provincia: Valencia
Nosotros estamos igual nos casamos en Julio y no sabemos a donde ir..... alomejor iremos a tailandia al final

recomendación
09-may-2011, 12:20 #4  
novia al borde del ataque de nervios está offline novia al borde del ataque de nervios
Provincia: Sevilla
hola chic@s, me caso dentro de poco y ya tengo por fin el viaje de novios, pero tengo que decir que en un viaje de placer que hicimos mi futuro marido y yo nos fuimos en agosto a Maurico con Kenya y nos hizo un tiempo espectacular, lo recomiendo si no lo has decidido todavia y de precio estuvo muy bien y la agencia que nos lo hizo fue la que mejor presupuesto nos dio y ahora para mi luna de miel igual!!! se llama: madoxviajes.com metete y veras como encuentras algo.
un saludo y suerte para la boda!!!!

empresas para tu boda

Viajes Zara Online

Garantía de los mejores precios con la mejor calidad.

Ecotours Llevant

Todos los destinos del mundo para el viaje de novios

Essential Travel

Mejoramos cualquier oferta (en las mismas condiciones que la competencia)

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y Fernando

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]