boda en julio 2012 ayudaaa!!!
15-oct-2011, 11:25 #1  
nika_style está offline nika_style
Provincia: Barcelona
Holaa!! nos casamos el 14 de julio 2012, y no tenemos ni ideaa de donde ir!!! abiamos pensado maldivas pero creo q no es buena epoca, tambien esta la opcion de mauricio, seychelles, o algo por america.. alguien que haya estado en alguno de estos destinos me podria echar una mano??
estamos muy perdidos en este tema...
alguna sugerencia por la fechaa??
muchas graciaaas!!!

18-nov-2011, 23:00 #2  
minnie22 está offline minnie22
Provincia: Madrid
hola, nosotross nos casamos el mismo dia y estamos en la misma situacion que vosotros....Si te enteras de destinos chulos para esa fecha, comentamelo por favor.
Muchas gracias !!

27-nov-2011, 09:59 #3  
hola minnie22, ahora ya estan empezando a haber precios para el año q viene, iremos mirando a ver q nos gustaria y q no se nos vaya mucho del presupuesto claroo!! jajajaja lo q si q tenemos claro eske queremos playaa!! jejejeje vosotros teneis alguna idea??? a ver si coincidimos en el mismo destino!! jejejee
ya nos iremos contandoo!!!

14-dic-2011, 17:18 #4  
VanesaLopez está offline VanesaLopez
Hola chicas que tal? A lo mejor esto os puede servir de ayuda. Me he enterado a traves de una amiga, que madoxviajes hace viajes de novios a medida. Ella se fue con ellos y quedó encantada! Yo ya he hecho algun que otro viajes pero no de novios! Para eso me quedan dos añitos. Preguntad si queréis y decid que me conocéis, seguro que tendrán algún detallazo ya que tiene unos precios!!!
Suerte y enhorabuena!!

04-ene-2012, 11:34 #5  
AnNovia está offline AnNovia
Hola chicas!
Yo me caso en junio 2012 y creo que al final cogeremos un combinado Estados Unidos - Hawaii. Unos primos de mi chico fueron el año pasado y les encanto.

11-ene-2012, 13:43 #6  
AnitaWhite está offline AnitaWhite
Provincia: Alicante
Hola chicas, nosotros también nos casamos el 14 de Julio y lo mismo, no sabemos donde ir de viaje...
Habiamos pensado en el Algarve Portugues, Madeira.... después un Crucero..... pero miramos y miramos y no nos decidimos....
Si veis algo interesante comentais vale?
Por cierto como llevais los preparativos? ya teneis vestido? yo aun no..... empiezo esta semana a concretar cosas.
Un abrazo!

11-ene-2012, 15:13 #7  
sannn está offline sannn
nosotros tb nos casamos el 14 de julio y estamos como todas vosotras!! habeis elegido algo ya?

11-ene-2012, 15:57 #8  
cuanta gente del 14 de julioo!!! nosotros hemos reducido a tres opciones:

-Combinado Nueva York/Punta cana
-Combinado Paris/Islas Mauricio
-Bali

La semana que viene nos dan precios, a ver que tal estan!!
Y los preparativos ahora empezamos a concretar todo, detalles del restaurante, papeleo de la iglesia, traje del novio, mis zapatos.... jejejeje

empresas para tu boda

Viajer@s

Hacen de tu viaje de novios el sueño de tu vida

Tikatur Viajes

Tu viaje soñado a cualquier lugar del mundo

Viajamus.com

Viaja, viajamos, viajamus.com

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y Fernando

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]