estamos muy perdidos en este tema...
alguna sugerencia por la fechaa??
muchas graciaaas!!!
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola a todas, Es la primera vez que escribo en el foro, así que voy un poco pérdida, confio en que ...
2 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
3 de 9
Hola chicas!!! Yo celebro mi boda el 7 de julio en la finca del valle y me gustaría que me comentase ...
4 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
5 de 9
Hola, ya tengo mi vestido de novia!! es el modelo EPOCA de Manuel Mota para pronovias, lo habeis vis ...
6 de 9
hola chicas soy eli y me caso el 14 de julio de 2012 en estepona(malaga)me gustaria compartir ideas ...
7 de 9
Hola, yo me caso en mayo a mediados y estamos dudando entre EEUU (SAn Francisco, Las Vegas, NY) con ...
8 de 9
Hola chicas, soy nueva en el foro. Quisiera saber si alguien lleva este modelo en su gran dia (Conde ...
9 de 9|
boda en julio 2012 ayudaaa!!!
15-oct-2011, 11:25
Provincia: Barcelona
Holaa!! nos casamos el 14 de julio 2012, y no tenemos ni ideaa de donde ir!!! abiamos pensado maldivas pero creo q no es buena epoca, tambien esta la opcion de mauricio, seychelles, o algo por america.. alguien que haya estado en alguno de estos destinos me podria echar una mano??
estamos muy perdidos en este tema... alguna sugerencia por la fechaa?? muchas graciaaas!!! |
|
18-nov-2011, 23:00
Provincia: Madrid
hola, nosotross nos casamos el mismo dia y estamos en la misma situacion que vosotros....Si te enteras de destinos chulos para esa fecha, comentamelo por favor.
Muchas gracias !! |
|
27-nov-2011, 09:59
hola minnie22, ahora ya estan empezando a haber precios para el año q viene, iremos mirando a ver q nos gustaria y q no se nos vaya mucho del presupuesto claroo!! jajajaja lo q si q tenemos claro eske queremos playaa!! jejejeje vosotros teneis alguna idea??? a ver si coincidimos en el mismo destino!! jejejee
ya nos iremos contandoo!!!
|
|
14-dic-2011, 17:18
Hola chicas que tal? A lo mejor esto os puede servir de ayuda. Me he enterado a traves de una amiga, que madoxviajes hace viajes de novios a medida. Ella se fue con ellos y quedó encantada! Yo ya he hecho algun que otro viajes pero no de novios! Para eso me quedan dos añitos. Preguntad si queréis y decid que me conocéis, seguro que tendrán algún detallazo ya que tiene unos precios!!!
Suerte y enhorabuena!! |
|
04-ene-2012, 11:34
Hola chicas!
Yo me caso en junio 2012 y creo que al final cogeremos un combinado Estados Unidos - Hawaii. Unos primos de mi chico fueron el año pasado y les encanto. |
|
11-ene-2012, 13:43
Provincia: Alicante
Hola chicas, nosotros también nos casamos el 14 de Julio y lo mismo, no sabemos donde ir de viaje...
Habiamos pensado en el Algarve Portugues, Madeira.... después un Crucero..... pero miramos y miramos y no nos decidimos.... Si veis algo interesante comentais vale? Por cierto como llevais los preparativos? ya teneis vestido? yo aun no..... empiezo esta semana a concretar cosas. Un abrazo! |
|
11-ene-2012, 15:13
nosotros tb nos casamos el 14 de julio y estamos como todas vosotras!! habeis elegido algo ya?
|
|
11-ene-2012, 15:57
cuanta gente del 14 de julioo!!!
nosotros hemos reducido a tres opciones:-Combinado Nueva York/Punta cana -Combinado Paris/Islas Mauricio -Bali La semana que viene nos dan precios, a ver que tal estan!! Y los preparativos ahora empezamos a concretar todo, detalles del restaurante, papeleo de la iglesia, traje del novio, mis zapatos.... jejejeje |
Los bodaBlogs más leidos
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]