Bien mi marido y yo decidimos cumplir unos de nuestros sueños... escojimos 15días en POLINESI FRANCESA, viajamos con el majorista CATAI TOURS.
Todo era de ensueño, precioso paisajes inolvidable lugares encantadores, playas de pelicula, etc; al 5 dia viajamos a el hotel mas lujoso de nuestra estancia una isla privada frente a la gran isla de tahaa, llamada VAHINE ISLAND, una vez alla nos dimos cuenta de que era un hotel catalagado como extra lujoso estaba dentro de la categoria small luxur hotels. Bien era precioso, la cuestion es que tanto para comer como para cenar el menu era bastante escueto, ya que aforo del hotel estaba en 25p; la primera noche cenamos canguro, a mi no me convencio así que la segunda noche escogi pescado concretamente LA CARONGE, similar a la dorada. Esa misma noche me empeze a encontrar faltal bomitos las piernas se me dormian, los brazos tmb, me costaba respirar, no podia a penar caminar las piernas me flaqueavan... ME INTOXICARON, resulta que los pescado de la playa no se pueden pescar ya que es muy probable que coman coral muerto con lo que esto hace que alcancen niveles elevados de CIGUATOCXINA, lo que conlleva a que si no pasa unos controles de calidad las personas quedan intoxicadas por CIGUATERA.
Pues bien eso fue el 6 dia, el DIRECTOR DEL HOTEL BRUNO VERGES, no nos presto NINGUNA AYUDA, ya que el sabia que pescar de esa manera para dar de cenar a los clientes es totalmente ilegal, y menos en un hotel de esa categoria. Mi marido fue a denunciar todo lo ocurrido a la GENDARMERIE DE BORA BORA, la ultima isla donde estubimos. Estamos a la espera de que catai o EUROPA ASISTANCE, nos indemnice por todo ocurrido. Desdes el 14/08/2011 hasta el dia de hoy 20/10/2011 he tenido que seguir una dieta estricta mas cortisona para las articulaciones, vitaminas, antiestaminicos para el picor y nada de ejercicio fisico. Salgo a correr y a los 10 min ya me duele las piernas y los brazos.
EN DEFINITIVA!!! NO VAYAIS A ESTE HOTEL, NUESTRA OBLIGACIÓN ES COMO MÍNIMO EXPLICARLO PARA EVITAR FUTUROS CASOS.
Gracias a PHILIPPE CLAVEROTTE director de SOFITEL por ayudarnos a denunciar y a prestarnos toda la ayuda que pudo.
SILVIA BUXADÉ, ALBERTO BLÁQUEZ
Palau solita i plegamans (BARCELONA).

Mode Lineal