Se trata de una página que junta parejas que se casen en la misma fecha y viajen al mismo destino para conseguir unos precios que no te dan en las agencias de viajes.
Yo al principio dudé un poco de esto, no es para menos en los tiempos que corren, pero cuando me puse en contacto con ellos, me quedé muy tranquila, el pago del viaje lo hice al final a una agencia de Madríd especializada en lunas de miel, y fueron totalmente encantadores conmigo.
No tuve que viajar con otras parejas, pero os digo que me ahorré 425€ con respecto al precio que me daban en agencias como ECI o Halcón.
Espero que os sirva de ayuda, ya que no tienen publicidad en muchos sitios, pero si en Google ponéis Viaje de Novios, los encontraréis facilmente, el nombre es Nuestro Viaje de Novios.
Espero no molestar a nadie dando esta información pero me veo en la obligación de darla ya que es un modo de ahorrar bastante dinero en el viaje, y con los tiempos que corren para mi es algo importante.
Espero que sirva de ayuda a muchas de vosotras!!!
Última edición por aranza; 07-nov-2011 a las 18:42 Razón: Ahorra en el viaje de novios

Mode Lineal