27-sep-2009, 18:46 #31  
pandora está offline pandora
Provincia: Lugo
hola, yo me caso el 15 de mayo en lugo, seguramente nos vayamos de luna de miel a la costa amalfitana, está en la costa italiana, cerca de nápoles( pero no tanto), y tiene alrededor unos pueblos costeros muy bonitos. A nosotros nos gustaría también visitar la isla de capri. espero que te haya sido de ayuda para decidirte.

28-sep-2009, 02:56 #32  
urbi está offline urbi
Provincia: Vizcaya/ Bizkaia
Hola!!!Yo yambien me caso el 8 de mayo!! teniamos pensado en pincipio tailandia, pero a mi tantas horas de avion no me convencen.Parece qe cuanto mas lejos vayas es mejor, pero la verdad es que me falta tanto x ver que me parece absurdo.Hemos pensado en crucero, lo que pasa es que todavia n hay precios ni nada y ando super verde.... ¿Alquien sabe algo de cruceros! Muchas gracias!! Besos

06-oct-2009, 11:03 #33  
Sulayma está offline Sulayma
Provincia: Pontevedra
hola giputxi, nosotros nos casamos el 15 de mayo y ya tenemos el viaje, es con pullmantur por el caribe, sale de mexico, pasa por montego bay, grand caiman... esta muy bien de precio pero ya quedan pocas plazas en interior.Ya me contaras

08-oct-2009, 13:27 #34  
Pelusilla está offline Pelusilla
Provincia: Alicante
Hola chicas!! yo me caso el 15 de mayo de 2010,q fuerte no pensaba q habia tanta gente en ese dia jajja por otros foros no coincido con nadie,ALGUIEN DE ELCHE PARA ESE DIA? mi idea es ir a rivera maya y new york

15-oct-2009, 15:44 #35  
CRISCRIS está offline CRISCRIS
Provincia: Madrid
Hola!!! nosotros también nos casamos el 15 de mayo y en Madrid, día castizo donde los haya, nosotros vamos a ir a Tailandia, un combinado triángulo de oro de Tailandia y luego Phuket, Koh Samui y Phi Phi, queriamos combinar un poco conocer un país ,con playas. Un saludo a tod@s

19-oct-2009, 16:41 #36  
vv está offline vv
Hola buenas, me caso el dia 22 de Mayo y queremos hacer un combinado Nueva York-Los Angeles. Alguien mas quiere hacer ese combinado?

23-oct-2009, 19:45 #37  
Provincia: Valladolid
Hola nikita78 yo me caso el 1/5/2010 como tu. y nos vamos de crucero, haremos el rondó veneciano con pullmantur que sale el 3/5/2010, esta muy bien de precio si te decides podriamos quedar para hacer grupos para excursiones, que siempre nos saldran mas baratas, un beso

30-oct-2009, 16:52 #38  
PEPIYJUAN está offline PEPIYJUAN
Provincia: Murcia
HOLA ME CASO EL 15 DE MAYO EN CARTAGENA Y ME VOY DE VIAJE CON PULMANTU A TURQUIA Y LAS ISLAS GRIEGAS ALGUIEN DE AQUI VA A ESE VIAJE

03-nov-2009, 14:30 #39  
m.elena está offline m.elena
Provincia: Sevilla
Hola yo también me caso en Mayo, el 22. Estamos un poco confusos con lo del viaje. Queremos un combinado New York con el Caribe o Ribiera Maya pero aún no nos dan precio para esa fecha por lo que tenemos miedo de perder ofertas de los cruceros por esperar presupuesto. Alguien tiene ya cerrado algún combinado para esas fechas?

04-nov-2009, 14:19 #40  
vv está offline vv
Hola M.elena. He ido a ver combinados,pero me han dicho q hasta enero no mire nada q es cuando salen las ofertas(dicho por una agencia de viajes). De todas maneras estoy mirando en otras agencias de viaje... porq salia super caro el combinado sobre unos 3.000€ mas o menos...

Herramientas
Desplegado

empresas para tu boda

Tikatur Viajes

Tu viaje soñado a cualquier lugar del mundo

Viajes Tulum

Viajes de novios diferentes y personalizados

Viajes Guama

Una luna de miel inolvidable en Cuba

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]