07-nov-2009, 18:05 #41  
triniti está offline triniti
Provincia: Barcelona
Hola m elena me caso el 1 de mayo. Yo me voy el 3 de mayo a San francisco, las vegas , los angeles y despues a Ribera Maya i para acabar las americas me queso unos dias en Nueva York y me sale por 3450 eur 18 dias

15-nov-2009, 05:51 #42  
melina87 está offline melina87
Provincia: Murcia
Hola a todas, yo tambien me caso el 8 de mayo!! en Mazarron(Murcia) y ya tenemos el viaje de novios, nos vamos de crucero con pullmantur el dia 10 de mayo a Grecia,Croacia y Italia, alguien se apunta?? jeje

17-nov-2009, 18:00 #43  
cubalica está offline cubalica
Provincia: Alicante
hola urbi y todos¡¡ nosotros al final ya nos hemos decidido y vamos a hacer el crucero por las capitales balticas, lo único malo que sale el día 15 pero és el q más nos ha convencido...

17-nov-2009, 18:03 #44  
hola melina¡¡ nosotros ibamos a hacer ese crucero pero al final nos hemos decidico por el de las capitales balticass.... casi coincidimosssssss un saludo

17-nov-2009, 18:06 #45  
hola aceber¡¡ llevo mucho tiempo sin entrar pero ahora ya si que tenemos el viaje, crucero por las capitales balticas. y vosotros se habeis decidido???

25-nov-2009, 14:15 #46  
M-V está offline M-V
Hola!!
nosotros tb nos casamos el 29 de mayo.
estamos barajando entre un crucero por italia, islas griegas, turquía y croacia o bien un convinado NY- rivera malla

12-ene-2010, 00:45 #47  
Provincia: Sevilla
Hola chicas,

Me alegra leer a novias de Mayo de 2010 que tengan las mismas dudas que yo... Nosotros nos casamos el 1 de Mayo en Sevilla, y todavía no nos hemos decidido por el destino del viaje de novios, mi gran ilusión es ir a la India, pero mi novio está haciendo un máster y no puede faltar más de 8 o 9 días así que creo que nos quedaremos más cerquita, además en Mayo empieza la época de los Monzones... Tal vez hagamos un crucero. Alguien me puede dar alguna sugerencia? Qué vais ha hacer vosotras en esta época?

19-ene-2010, 01:24 #48  
Provincia: Valladolid
ola 1 de mayo, yo me caso ese dia, y vamos a acer un crucero por el mediterraneo con pullmantur, es el rondo veneciano y sale el dia 3 asik nos viene genial y de precio muy bien, pero t aconsejo k vayas a una agencia y preguntes seguro k te asesoran sobre destinos segun el presupuesto con l k conteis.a por cierto soy de valladolid, un bso, ya no nos kda na.

02-feb-2010, 01:06 #49  
joyro está offline joyro
Provincia: Valencia
hola sunmoon! yo tb m caso el 22 de mayo, y me pasa como a ti, me niego a ir en avión mas de 3 o 4 horas.donde as pensado ir?? yo grecia o italia.ya me dices.saludosssssss

02-feb-2010, 01:13 #50  
liebchen está offline liebchen
Provincia: Baleares
Hola yo tambien me caso el 22 de mayo en Mallorca, el viaje todavia no está claro quizás Madeira.

Herramientas
Desplegado

empresas para tu boda

Grecia Cultura y Vacaciones

Tu luna de miel en Grecia

Viajes Sahyatours

Viajes de novios a medida por todo el mundo

Viajes Tulum

Viajes de novios diferentes y personalizados

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]