|
22-feb-2010, 01:43
Provincia: Córdoba
Hola a todas, me caso el 1 de mayo y nos gustaría hacer la luna de miel en Egipto. Crucero por el Nilo, unos dias en El Cairo y luego la playa... ¿Alguien me puede aconsejar o ha pensado hacer lo mismo? Que opinais del viaje?Gracias
|
|
Luna de Miel en EGIPTO
22-feb-2010, 01:43
Hola a todas, me caso el 1 de mayo y nos gustaría hacer la luna de miel en Egipto. Crucero por el Nilo, unos dias en El Cairo y luego la playa... ¿Alguien me puede aconsejar o ha pensado hacer lo mismo? Que opinais del viaje?Gracias
|
|
10-mar-2010, 17:08
Vaya... que casualidad, ehhh. jajajaja. Yo miré ese viaje tambien con el Corte ingles, es uno que se llama el amor de ramses, no??? me encanta ese viaje.. pero hemos estado dudando mucho qué hacer y al final nos vamos de crucero y el proximo año tomaremos nuestras vacaciones en egipto para disfrutarlo mejor. Tantos dias de estres con los preparativos hemos decidido mejor relajarnos y no hacer nada.... relax. Si, tienes razon con lo del dia 1. Nosotros pusimos la fecha hace dos años, y resulta que ahora han salido comuniones, bautizos, otras bodas.... sera que no estaban avisados, pero bueno. jajajaja, yo me caso el día 1 y que venga el que quiera, mientras que el novio esté presente... jejejeMucha suerte para vosotros tambien. Mayo es un mes fabuloso y te hara sol seguro!!
|
|
11-mar-2010, 15:17
jajaja, pues luego intercambiamos informacion!!! Yo hago el crucero por islas griegas, y vosotros Egipto. Lo tengo pendiente en la lista de lo primero, porque desde chica me encantaba la civilizacion egipcia. El amor de ramses tiene q estar flipante, disfrutad mucho y haz snorkel en sharm y pillate la visita del Sinai... dicen que es flipante, una experiencia mistica pese al madrugon, merece la pena...Veras que peaso de mes de mayo vamos a tener!!!!! Un saludo!!
|
|
11-mar-2010, 21:23
jajaja, si esto es adictivo. Yo es por temporadas que entro muy seguido y luego me calmo. También según van surgiendo los preparativos me fijo en los temas del foro y me engancho. Si, yo ya elegi vestido y dentro de poco sera la prueba del mio, no del de tienda. A ver que pasa. En un rato miro el modelo que me comentas de Rosa Clara, pero claro, eso es según tu gusto, hay miles de novias y miles de trajes adecuados a cada uno. Te tienes que sentir tú cómoda con él, feliz y la prueba es que sueñas con el y eres incapaz de verte con otro. Eso me pasa a mi con el mio... jejejejeQué emoción, no?? tengo ganas de ir a la prueba ahora a mediados de mes....
|
|
15-mar-2010, 14:44
Ya vi el modelo Romina está bonito, no??? es sencillo, vaporoso y seguro que estarás comoda con el. Te tiene que gustar a ti, no??
|
|
15-mar-2010, 19:09
jeje, estupendo!!!! Mis amigas tampoco saben nada, solo mi madre y mi padre... es sorpresa! no suelto prenda de nada, ni del peinado. Pues si a ti y a tu mamá os gusta, q te conocerán mejor q nadie, pues seguro q estas radiante ese dia!! Normalmente la prueba es un mes y medio antes aproximadamente... ya mismo te llaman, como a mi!! jejeje. Besos!!!
|
|
18-may-2010, 09:52
Provincia: Ávila
hola nosotros teniamos el viaje a thailandia pero a mes y medio de la boda lo hemos tenido que anular por que estan a tiros....tengo un bajonazo tremendo estamos mirando Egipto-jordania-playas de Hurgada....ke os parece?
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Sara Carbonero maquillaje
- Peinados novia pelo corto
- Ideas originales para el cóctel
- Fotos imprescindibles de la boda
- Poemas y textos para la ceremonia civil
- Boda civil en Santander de Bárbara y Sergio
- Peinados de novia para pelo corto
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Iã±aki y Veronica
ya estoy casada
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 902 160 314. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal