|
03-mar-2010, 14:26
Provincia: Toledo
Hola a mi novio le encantaria ir a Cuba y la verdad a mi tb me gustaria. Pero en una de las agencias q hemos preguntado nos dicen q es epoca de huracanes y q no se nos ocurra ir en las otras no nos han dicho nada asi q estoy hecha un lio. Me gustaria q si alguien ha estado en esta época o tiene pensado ir me ayudara. Muchisimas gracias
|
|
Cuba en agosto? necesito ayuda
03-mar-2010, 14:26
Hola a mi novio le encantaria ir a Cuba y la verdad a mi tb me gustaria. Pero en una de las agencias q hemos preguntado nos dicen q es epoca de huracanes y q no se nos ocurra ir en las otras no nos han dicho nada asi q estoy hecha un lio. Me gustaria q si alguien ha estado en esta época o tiene pensado ir me ayudara. Muchisimas gracias
|
|
11-mar-2010, 00:12
Hola! yo estuve en Punta Cana en agosto y me dijeron lo mismo antes de ir. Al final de los 13 dias q estuve solo hubo una tormenta tropical de calarte entera, pero nada mas. depende de la suerte que tengas. Nosotros nos vamos a Tailandia en julio y dicen que estamos en plena temporada de monzones, aunque mi hermana fue hace dos años y divinamente. A ver si nos hace buen tiempo a todos, q si no vaya faena!!Un beso
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Sara Carbonero maquillaje
- Peinados novia pelo corto
- Ideas originales para el cóctel
- Fotos imprescindibles de la boda
- Poemas y textos para la ceremonia civil
- Boda civil en Santander de Bárbara y Sergio
- Peinados de novia para pelo corto
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Iã±aki y Veronica
ya estoy casada
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 902 160 314. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal