03-mar-2010, 15:26 #1  
maec está offline maec
Provincia: Toledo
Hola a mi novio le encantaria ir a Cuba y la verdad a mi tb me gustaria. Pero en una de las agencias q hemos preguntado nos dicen q es epoca de huracanes y q no se nos ocurra ir en las otras no nos han dicho nada asi q estoy hecha un lio. Me gustaria q si alguien ha estado en esta época o tiene pensado ir me ayudara. Muchisimas gracias

Cuba en agosto? necesito ayuda
03-mar-2010, 15:26 #2  
maec está offline maec
Hola a mi novio le encantaria ir a Cuba y la verdad a mi tb me gustaria. Pero en una de las agencias q hemos preguntado nos dicen q es epoca de huracanes y q no se nos ocurra ir en las otras no nos han dicho nada asi q estoy hecha un lio. Me gustaria q si alguien ha estado en esta época o tiene pensado ir me ayudara. Muchisimas gracias

11-mar-2010, 01:12 #3  
maec está offline maec
Hola! yo estuve en Punta Cana en agosto y me dijeron lo mismo antes de ir. Al final de los 13 dias q estuve solo hubo una tormenta tropical de calarte entera, pero nada mas. depende de la suerte que tengas. Nosotros nos vamos a Tailandia en julio y dicen que estamos en plena temporada de monzones, aunque mi hermana fue hace dos años y divinamente. A ver si nos hace buen tiempo a todos, q si no vaya faena!!Un beso

empresas para tu boda

Viajes Gandía

Tu viaje de novios soñado al paraíso

Soluzion Viajes

El viaje de tu vida en manos de expertos

Planes Galería de Viajes

Un viaje a medida para tu luna de miel perfecta

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Clara y

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]