|
05-mar-2010, 10:58
Provincia: Vizcaya/Bizkaia
Yo me caso en septiembre, y estamos pensando en ir a Jaon. me apetece tambien playa, asiÂ* que lo mismo lo combinamos co thailandia... aunque en esa epoca suele haber lluvias nos han dicho q en la zona de Koh samui no suele llover (al contrario que en Pukhet. Lo de thailandi esta en el aire, pq si se nos sube mucho de presupuesto haremos solo Japon... me atrae mucho aunque el tema del idioma es lo que me da mas yuyu :P ¿alquien que haya estado en japón? ¿o que piense ir?
|
|
JAPÓN
05-mar-2010, 10:58
Yo me caso en septiembre, y estamos pensando en ir a Jaon. me apetece tambien playa, asiÂ* que lo mismo lo combinamos co thailandia... aunque en esa epoca suele haber lluvias nos han dicho q en la zona de Koh samui no suele llover (al contrario que en Pukhet. Lo de thailandi esta en el aire, pq si se nos sube mucho de presupuesto haremos solo Japon... me atrae mucho aunque el tema del idioma es lo que me da mas yuyu :P ¿alquien que haya estado en japón? ¿o que piense ir?
|
|
07-mar-2010, 12:51
hola!! Tengo entendido que la epoca de lluvias y monzones en Japón es en junio asi que en sept en ppio no deberías tener problema ahí. En Thailandia ya no lo se...Yo me caso el 28 de mayo de 2011 y aun no tengo ni idea de a dónde ir!
|
|
08-mar-2010, 00:19
Provincia: Granada
te queda tiempo aún para pensároslo
yo no se si acabaré reventá de patearme japón... la verdad es que me apatecen unos diitas de relax en al playa y también turismo...
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Sara Carbonero maquillaje
- Peinados novia pelo corto
- Ideas originales para el cóctel
- Fotos imprescindibles de la boda
- Poemas y textos para la ceremonia civil
- Boda civil en Santander de Bárbara y Sergio
- Peinados de novia para pelo corto
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Iã±aki y Veronica
ya estoy casada
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 902 160 314. [Información de Lista de Boda]

yo no se si acabaré reventá de patearme japón... la verdad es que me apatecen unos diitas de relax en al playa y también turismo...
Mode Lineal