05-mar-2010, 11:58 #1  
bilbaina está offline bilbaina
Provincia: Vizcaya/ Bizkaia
Yo me caso en septiembre, y estamos pensando en ir a Jaon. me apetece tambien playa, asiÂ* que lo mismo lo combinamos co thailandia... aunque en esa epoca suele haber lluvias nos han dicho q en la zona de Koh samui no suele llover (al contrario que en Pukhet. Lo de thailandi esta en el aire, pq si se nos sube mucho de presupuesto haremos solo Japon... me atrae mucho aunque el tema del idioma es lo que me da mas yuyu :P ¿alquien que haya estado en japón? ¿o que piense ir?

JAPÓN
05-mar-2010, 11:58 #2  
Yo me caso en septiembre, y estamos pensando en ir a Jaon. me apetece tambien playa, asiÂ* que lo mismo lo combinamos co thailandia... aunque en esa epoca suele haber lluvias nos han dicho q en la zona de Koh samui no suele llover (al contrario que en Pukhet. Lo de thailandi esta en el aire, pq si se nos sube mucho de presupuesto haremos solo Japon... me atrae mucho aunque el tema del idioma es lo que me da mas yuyu :P ¿alquien que haya estado en japón? ¿o que piense ir?

07-mar-2010, 13:51 #3  
hola!! Tengo entendido que la epoca de lluvias y monzones en Japón es en junio asi que en sept en ppio no deberías tener problema ahí. En Thailandia ya no lo se...Yo me caso el 28 de mayo de 2011 y aun no tengo ni idea de a dónde ir!

08-mar-2010, 01:19 #4  
rosisf80 está offline rosisf80
Provincia: Granada
te queda tiempo aún para pensároslo yo no se si acabaré reventá de patearme japón... la verdad es que me apatecen unos diitas de relax en al playa y también turismo...

empresas para tu boda

Viajes El Temple

Trato personal y cercano para que tu luna de miel sea inolvidable

Viajes Palmasur

El viaje de novios de tus sueños con la mejor agencia de viajes de Córdoba

Viajes Casa - Aragón Car

Tu coche de alquiler para la boda gratis con el viaje de novios

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Ana y

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]