más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
2 de 9
Hola a todas,busco fotografo en Madrid, me podesi recomendar alguno?Gracias! ...
3 de 9
Hola a todas. Yo vivo en Madrid y me casare en ourense. Con tanta organización a distancia estoy b ...
4 de 9
Hola!! Me caso en Orense el próximo año y no sé por donde empezar. Ya he reservado sitio pero ten ...
5 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
6 de 9
SE DE VARIAS PAREJAS QUE HAN CELEBRADO O VAN A CELEBRAR SU BODA ALLI, PERO NO SE DONDE ESTA NI ME AP ...
7 de 9
buenas e abierto este post para juntarnos todas las que nos casamos en el 2012 para compartir nuestr ...
8 de 9
Hola a todos, Estamos mirando fecha para junio de 2013 y hemos ido a mirar a Masía Aldamar, de grup ...
9 de 9|
05-mar-2010, 11:58
Provincia: Vizcaya/ Bizkaia
Yo me caso en septiembre, y estamos pensando en ir a Jaon. me apetece tambien playa, asiÂ* que lo mismo lo combinamos co thailandia... aunque en esa epoca suele haber lluvias nos han dicho q en la zona de Koh samui no suele llover (al contrario que en Pukhet. Lo de thailandi esta en el aire, pq si se nos sube mucho de presupuesto haremos solo Japon... me atrae mucho aunque el tema del idioma es lo que me da mas yuyu :P ¿alquien que haya estado en japón? ¿o que piense ir?
|
|
JAPÓN
05-mar-2010, 11:58
Yo me caso en septiembre, y estamos pensando en ir a Jaon. me apetece tambien playa, asiÂ* que lo mismo lo combinamos co thailandia... aunque en esa epoca suele haber lluvias nos han dicho q en la zona de Koh samui no suele llover (al contrario que en Pukhet. Lo de thailandi esta en el aire, pq si se nos sube mucho de presupuesto haremos solo Japon... me atrae mucho aunque el tema del idioma es lo que me da mas yuyu :P ¿alquien que haya estado en japón? ¿o que piense ir?
|
|
07-mar-2010, 13:51
hola!! Tengo entendido que la epoca de lluvias y monzones en Japón es en junio asi que en sept en ppio no deberías tener problema ahí. En Thailandia ya no lo se...Yo me caso el 28 de mayo de 2011 y aun no tengo ni idea de a dónde ir!
|
|
08-mar-2010, 01:19
Provincia: Granada
te queda tiempo aún para pensároslo
yo no se si acabaré reventá de patearme japón... la verdad es que me apatecen unos diitas de relax en al playa y también turismo...
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Boda de Mai Meneses y Eduardo Baeza
- Vestidos de fiesta en la Fashion Week Madrid
- Zapatos de novia de ensueño
- Números de mesa originales para tu boda
- Los votos matrimoniales
- Galería de vestidos de invitadas
- Estilos para decorar las mesas de la boda
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Ana y
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

yo no se si acabaré reventá de patearme japón... la verdad es que me apatecen unos diitas de relax en al playa y también turismo...
Mode Lineal