21-jun-2010, 11:08 #1  
INDIA2011 está offline INDIA2011
Provincia: Ávila
Hola me caso el 03 de septiembre de 2011 y tenia muchas ganas de ir a Tailandia pero con el panorama que hay no se que hacer. Tengo muchisimas ganas y espero que para el año que viene todo haya pasado, pero por si acaso estoy barajando otras posibilidades como la india y maldivas o mauricio, es decir unos dias viendo cosas y otros dias de relajacion. Que os parece la idea???????????????

24-jun-2010, 21:19 #2  
anota está offline anota
Provincia: Málaga
Cualquier destino que os guste. Es un viaje unico en la vida. Yo hice un crucero pues ademas de conocer las islas griegas que era lo que mas me apetecia, queriamos tener nuestro tiempo de relax y playa. Fue el mejor viaje de mi vida. Ahora estamos esperando un bebé y locos porque llegue el verano qeu viene para volver a hacer otro. Esta vez seremos 3, un viaje diferente pero seguro que unico igualmente.

19-ago-2010, 10:50 #3  
aranza está offline aranza
Provincia: A Coruña
Hola que tal, que penaaaaa, yo soy de Octubre y estoy interesada en Tailandia, aunque también me estoy pensando algo para visitar+playa, el problema es que hay muchos sitios y todo es carísimo.

20-feb-2011, 10:44 #4  
Moguereña está offline Moguereña
Provincia: Huelva
Yo tb me caso el 3 de septiembre!!! pero mi novio eso de thailanda, maldivas, etc... no quiere ni que se lo nombre! jajaja asi q nada.. tocara combinado New York-Riviera Maya aunque sinceramente no me importaria de volver a Republica Dominica!

19-abr-2011, 01:24 #5  
luri está offline luri
Provincia: Cádiz
pues nosotros nos casamos el 10 de septiembre y elegimos un crucero por el mediterraneo....alguien tb lo hace¿?

Destino viaje novios
14-may-2011, 02:28 #6  
Ãngeles está offline Ãngeles
Provincia: Almería
Nosotros nos casamos el día 10 de Septiembre, estamos apunto de confirmar el viaje y casi 99.9% que iremos a NUEVA YORK - RIVIERA MAYA. A ver si coincidimos, jeje!

25-may-2011, 15:02 #7  
coconut está offline coconut
Provincia: Valencia
hola nosotros tmb somos del 10 de sptimbre y seguramente vayamos a Argentina

27-may-2011, 13:20 #8  
crystyn está offline crystyn
Provincia: Madrid
Hola India quisisera saver si ya tienes el restaurante contratado soy asesora de restauracion no cobro nada simplemente te aconsejo los sitios mas espectaculares. Un saludo. Para cualquier pregunta mi telefono es 630785733

12-jul-2011, 18:23 #9  
combinado11 está offline combinado11
Provincia: Toledo
yo tambien me caso el mismo dia y acemos ny riviera maya que hoteles teneis?

14-jul-2011, 13:34 #10  
nadyne1306 está offline nadyne1306
Provincia: Alicante
Hola chicas, yo también me caso en septiembre de este año, el sábado 24. Con relación al viaje de novios aun no lo tenemos claro, ya que mi situación es un poco complicada: mi familia no estará presente en nuestra boda aquí en España y hemos pensado casarnos aquí el 24 de septiembre en compañia de los familiares y amistades de mi marido y después irnos a Cuba a celebrar otra boda allá con mis familiares y amigos y ya desde allí pues irnos de viaje de novios. También hemos pensado la opción del combinado Nueva York - Riviera Maya, pero también hemos pensado en Argentina, Brasil, etc. Ya os contaré. Saludosss

empresas para tu boda

Jorma Viatges

Agencia de viajes que pone cualquier destino a tu alcance.

Viajes Gandía

Tu viaje de novios soñado al paraíso

Kentgo

Para nosotros, tu viaje es único, inigualable e irrepetible…

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y Fernando

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]