más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola a todas, Es la primera vez que escribo en el foro, así que voy un poco pérdida, confio en que ...
2 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
3 de 9
Hola chicas!!! Yo celebro mi boda el 7 de julio en la finca del valle y me gustaría que me comentase ...
4 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
5 de 9
Hola, ya tengo mi vestido de novia!! es el modelo EPOCA de Manuel Mota para pronovias, lo habeis vis ...
6 de 9
Hola, yo me caso en mayo a mediados y estamos dudando entre EEUU (SAn Francisco, Las Vegas, NY) con ...
7 de 9
Hola chicas, soy nueva en el foro. Quisiera saber si alguien lleva este modelo en su gran dia (Conde ...
8 de 9
buenas noches, alguien me podria aconsejar sitios para hacer el banquete y que se pueda celebrar ...
9 de 9| Página 1 de 2 - | 1 | | 2 | ![]() |
|
21-jun-2010, 11:08
Provincia: Ávila
Hola me caso el 03 de septiembre de 2011 y tenia muchas ganas de ir a Tailandia pero con el panorama que hay no se que hacer. Tengo muchisimas ganas y espero que para el año que viene todo haya pasado, pero por si acaso estoy barajando otras posibilidades como la india y maldivas o mauricio, es decir unos dias viendo cosas y otros dias de relajacion. Que os parece la idea???????????????
|
|
24-jun-2010, 21:19
Provincia: Málaga
Cualquier destino que os guste. Es un viaje unico en la vida. Yo hice un crucero pues ademas de conocer las islas griegas que era lo que mas me apetecia, queriamos tener nuestro tiempo de relax y playa. Fue el mejor viaje de mi vida. Ahora estamos esperando un bebé y locos porque llegue el verano qeu viene para volver a hacer otro. Esta vez seremos 3, un viaje diferente pero seguro que unico igualmente.
|
|
19-ago-2010, 10:50
Provincia: A Coruña
Hola que tal, que penaaaaa, yo soy de Octubre y estoy interesada en Tailandia, aunque también me estoy pensando algo para visitar+playa, el problema es que hay muchos sitios y todo es carísimo.
|
|
20-feb-2011, 10:44
Provincia: Huelva
Yo tb me caso el 3 de septiembre!!! pero mi novio eso de thailanda, maldivas, etc... no quiere ni que se lo nombre! jajaja asi q nada.. tocara combinado New York-Riviera Maya aunque sinceramente no me importaria de volver a Republica Dominica!
|
|
19-abr-2011, 01:24
Provincia: Cádiz
pues nosotros nos casamos el 10 de septiembre y elegimos un crucero por el mediterraneo....alguien tb lo hace¿?
|
|
Destino viaje novios
14-may-2011, 02:28
Provincia: Almería
Nosotros nos casamos el día 10 de Septiembre, estamos apunto de confirmar el viaje y casi 99.9% que iremos a NUEVA YORK - RIVIERA MAYA. A ver si coincidimos, jeje!
|
|
25-may-2011, 15:02
Provincia: Valencia
hola nosotros tmb somos del 10 de sptimbre y seguramente vayamos a Argentina
|
|
27-may-2011, 13:20
Provincia: Madrid
Hola India quisisera saver si ya tienes el restaurante contratado soy asesora de restauracion no cobro nada simplemente te aconsejo los sitios mas espectaculares. Un saludo. Para cualquier pregunta mi telefono es 630785733
|
|
12-jul-2011, 18:23
Provincia: Toledo
yo tambien me caso el mismo dia y acemos ny riviera maya que hoteles teneis?
|
|
14-jul-2011, 13:34
Provincia: Alicante
Hola chicas, yo también me caso en septiembre de este año, el sábado 24. Con relación al viaje de novios aun no lo tenemos claro, ya que mi situación es un poco complicada: mi familia no estará presente en nuestra boda aquí en España y hemos pensado casarnos aquí el 24 de septiembre en compañia de los familiares y amistades de mi marido y después irnos a Cuba a celebrar otra boda allá con mis familiares y amigos y ya desde allí pues irnos de viaje de novios. También hemos pensado la opción del combinado Nueva York - Riviera Maya, pero también hemos pensado en Argentina, Brasil, etc. Ya os contaré. Saludosss
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Los votos matrimoniales
- Peinados de novia para pelo corto
- Galería de vestidos de invitadas
- Canciones para bodas
- Peinados de novia con trenzas
- Estilos para decorar las mesas de la boda
- Poemas y textos para la ceremonia civil
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Elena y Fernando
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal