me han dicho que hay un aceite para el pelo que es una pasada y me he metido en su web pero no se donde lo venden aqui porque es un producto americano
podeis ayudarme ?? gracias
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola a todas, Es la primera vez que escribo en el foro, así que voy un poco pérdida, confio en que ...
2 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
3 de 9
Hola, ya tengo mi vestido de novia!! es el modelo EPOCA de Manuel Mota para pronovias, lo habeis vis ...
4 de 9
Hola chicas!!! Yo celebro mi boda el 7 de julio en la finca del valle y me gustaría que me comentase ...
5 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
6 de 9
hola chicas soy eli y me caso el 14 de julio de 2012 en estepona(malaga)me gustaria compartir ideas ...
7 de 9
Hola, yo me caso en mayo a mediados y estamos dudando entre EEUU (SAn Francisco, Las Vegas, NY) con ...
8 de 9
Hola chicas, soy nueva en el foro. Quisiera saber si alguien lleva este modelo en su gran dia (Conde ...
9 de 9| Página 1 de 2 - | 1 | | 2 | ![]() |
|
donde puedo comprar el aceite moroccanoil para el pelo ?
14-ene-2011, 18:58
Provincia: Almería
hola
me han dicho que hay un aceite para el pelo que es una pasada y me he metido en su web pero no se donde lo venden aqui porque es un producto americano podeis ayudarme ?? gracias |
|
14-ene-2011, 19:00
Provincia: Madrid
es el aceite de argan ???? yo he oido tambien que te deja el pelo muy brillante y muy suave pero tambien vale para la piel no?
yo no puedo ayudarte no se donde lo venden lo siento |
|
14-ene-2011, 19:06
yo me lo he comprado y he de deciros que es una pasada como te deja el pelo
te brilla muchisimo el pelo es como un serun pero con mucho brillo y te cuesta menos secarte y alisarte el pelo!!!!!!! es una psada de bueno y huele genial yo que hacia mucho tiempo que me tenia que haber cortado el pelo y no lo ice tenia las puntas muy mal me lo puse y como que se me cerraron yo me lo pongo tambien en las manos porque me encanta como se quedan vale para un monton de cosas yo se lo pedi a Mayte Lucas porque lei en un foro que una chica se lo hbia comprado y se lo enviaron a casa y entre en su web la puse un correo y la dije que lo queria y me lo trajo un repartidor a casa y se lo abone |
|
14-ene-2011, 19:08
Provincia: Burgos
hola !!! el aceite de morocanoil es una pasada
es buenisimo |
|
14-ene-2011, 19:12
Provincia: Burgos
yo lo conoci cuando estaba viviendo en Estados Unidos pero no sabia que ya lo habia aqui en España yo lo probe y es increible como te deja el pelo de suave y de brillante
ademas no se te abren las puntas!!!!!! yo que me estoy pasando todo el dia las planchas y me lo castigo un monton yo habia dejado de usarlo porque no tenia como conseguirlo aqui en España a mi me gustaria encargarla a Mayte Lucas si ella lo vende la mascarilla el champu y el aceite que es lo que yo me compraba en Estados Unidos con decirselo en un correo te lo vende ? y donde te lo entrega ?? |
|
16-ene-2011, 11:03
Provincia: Albacete
hola chicas
el acite de moroccanoil antes no lo podias comprar mas que en Estados Unidos o en Brasil lo compraba yo pero ahora ya si lo venden aqui en Madrid pero solamente lo encuentras en las peluquerias buenas no lo tienes en cualquier peluqueria porque o lo tienen todas es bueno buenisimo para el pelo y para la piel tambien es muy bueno es como seda |
|
17-ene-2011, 21:07
desde luego que hablan maravillas del aceite de Argan a mi me han dicho que es muy bueno para el pelo y que aqui en España aun no lo comercializan en todas partes pero que en Canada y en los estados Unidos lo vendne en las peluquerias buenas
alli es mucho mas conocido |
|
18-ene-2011, 12:02
hola chcias
|
|
18-ene-2011, 12:03
yo me lo he comprado porque tenia el pelo muy largo con extensiones y me han aconsejado que me lo ponga que va muy bien para las extensiones
yo estoy encantada |
|
Moroccanoil
24-mar-2011, 21:29
Provincia: Asturias
Hola chicas
cada zona de España tiene su propio distribuidor, si necesitáis algún teléfono os podéis poner en contacto con elide@telecable.es un saludo tecnica de Moroccanoil |
Los bodaBlogs más leidos
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]