Gracias
más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola a todas, Es la primera vez que escribo en el foro, así que voy un poco pérdida, confio en que ...
2 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
3 de 9
Hola, ya tengo mi vestido de novia!! es el modelo EPOCA de Manuel Mota para pronovias, lo habeis vis ...
4 de 9
Hola chicas!!! Yo celebro mi boda el 7 de julio en la finca del valle y me gustaría que me comentase ...
5 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
6 de 9
hola chicas soy eli y me caso el 14 de julio de 2012 en estepona(malaga)me gustaria compartir ideas ...
7 de 9
Hola, yo me caso en mayo a mediados y estamos dudando entre EEUU (SAn Francisco, Las Vegas, NY) con ...
8 de 9
Hola chicas, soy nueva en el foro. Quisiera saber si alguien lleva este modelo en su gran dia (Conde ...
9 de 9|
Ayuda en la cocina
30-nov-2011, 15:37
Provincia: Madrid
Hola a todas!.Soy una antigua bodaclicker,me casé el 14 de mayo de este año y vengo a comentaros que uno de mis regalos de boda fue la thermomix,para recién casados es muy útil,te ahorra mucho tiempo en la cocina y te facilita la preparación de platos que de forma tradicional resultan costosísimos.Es tal mi entusiasmo por thermomix,que me he hecho comercial.Si alguna de vosotras quisiera ver una demostración sin compromiso,al tiempo que dejaros un menú completo hecho,podeis contactar conmigo en clara.martinezperez@gmail.com.
Gracias |
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Los votos matrimoniales
- Galería de vestidos de invitadas
- Peinados de novia para pelo corto
- Canciones para bodas
- Estilos para decorar las mesas de la boda
- Poemas y textos para la ceremonia civil
- Peinados de novia con trenzas
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Elena y Fernando
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal