22-ene-2012, 14:19 #11  
piligar está offline piligar
Provincia: Madrid
Hola Chasita,
Te has decidido ya con quien vas hacer el maquillaje y peluquería, bueno yo como te dije contrate a color beauty, y como dijiste que te dijese algo...hice la prueba ayer,Yo he quedado muy contenta, la verdad que dieron en el clavo con lo que queria y la chica que vino a casa era super atenta...a mi me gusto mucho.

Que Todo te vaya bien!! y ya me contaras...

Un Saludo.

22-ene-2012, 20:31 #12  
Chasita está offline Chasita
Ayyysss q maja!!! muchisimas gracias piligar,pues he hablado con Erika y me ha guardado fecha asi que al final me quedare con ella casi seguro,me daba miedo por la diferencia de precio que hay entre ella y la mayoria de las demas que he visto pero la verdad es que cada vez estoy mas decidida y ahora que alguien me da alguna referencia........no sabes como te lo agradezco!!! que tal el maquillaje? me dijo que iba a poner mas fotos en su pagina pero de momento no lo ha hecho.
Que poquito te queda!!! sabes que te casas el dia de mi cumple!! asi q me acordare jejeje,donde haceis el banquete?,nosotros estamos buscando ahora,lo que pasa es que como es una boda pequeña (60) en muchos ssitios tenemos problemas...a ver si encontramos algo que se adapte.
Bueno disfruta de los preparativos q te quedan,q ya seran pocos y q no te puedan los nervios!!! .
Muchisimas gracias,eres la unica que me contesta!!!! jajaja
Un saludo y suerte!!!

14-feb-2012, 15:48 #13  
piligar está offline piligar
Hola Chasita,
Me alegro que te hayas decidido ya!!
A mi me gusto mucho el maquillaje, me lo hizo muy natural, pero muy bonito, porque yo no suelo ir maquillada.
La verdad que ya no me queda nada de nada, pero de momento no estoy nerviosa, seguramente que ese dia este ya como un flan.
El banquete lo celebramos en "La Hacienda", esta en la salida de meco-santos de la humosa, de la A-2.
Que dia te casabas tu?
Bueno cuando hagas la prueba ya me cuentas como ha salido... Un Saludo y suerteee!!

19-feb-2012, 22:58 #14  
Hola Piligar!!!
simpor fin me decidi,encontre otra novia en otro foro que tambien se peina y maquilla con ella y oye....pues entre las dos me habeis dado mas confianza.
A ti solo te maquilla o tambien te peina? y si es asi,que tal el peinado? porque me hablas de maquillaje pero no de peinado.
Yo me caso el 8 de septiembre,bueno en realidad firmamos el 7 en la casa de la panaderia,en la plaza mayor,pero ese dia solo iremos a firmar con los dos testigos(una de mis hermanas y mi suegro) y mi madre y mi suegra y el dia 8 haremos el "bodorrio" jeje,aun no lo tenemos cerrado pero seguramente lo hagamos en el hotel Mercure(Santo Domingo) con ceremonia alli tambien,es el que mas nos ha gustado y como somos una boda pequeña pues lo de las fincas lo descartamos.Aqui la verdad es que nos ha gustado mucho porque nos dejan organizarlo como queramos,asi que tenemos pensado hacer la ceremonia en unas cuevas que tienen del siglo XVI,nos parece muy romantico y muy original,ademas segun termine la ceremonia,alli mismo sera el cocktail y es impresionante!!! el suelo empezara a iluminarse y empezara el cocktail,queda muy bonito.Luego para la cena subiremos a la piscina y las vistas son espectaculares.Cerraremos este mes con ellos seguramente.
Jooooo,vaya rollo te he soltado jajajaja,en fin,que no te pongas nerviosa y disfruta de cada momento que de eso se trata!!!
Tienes los regalitos de los invitados ya? yo estoy empezando a mirar ahora y la verdad que estoy muuuuy liada,que de cosas hay que hacer madre mia!!!!
Bueno que te agradezco un monton todo y que espero que sigamos contandonos cositas.
Suerte,un beso

12-mar-2012, 15:10 #15  
estrella123 está offline estrella123
hola chica que tal? nerviosas como yo supongo jaja,yo solo decir en este tema que a mi me costo mucho decidirme en el tema de la peluqueria y maquillaje,al final de mucho pensarlo me decidi por colorbeuty y la verdad que esto encantada trabajan muy bien,tube la prueba hace 3 semanas y erika me dejo perfecta,justo como yo queria y en poco tiempo parecia una princesa de verdad con el vestido y tan guapa jajaja.yo me caso el 14 de mayo y estoy que muerdo ya ainsssss....

besos a todas

01-abr-2012, 18:14 #16  
Hola estrella!! Muchas gracias,al final yo tambien la contrate,bueno de momento solo he pagado la señal,aun me queda tiempo para la prueba,pero lo importante es que ya esta hecho!!! me ayudaron mucho varias chicas de otro foro que ya se han hecho prueba con ella tambien,la verdad es que aqui no me contestaba casi nadie en ninguno de los debates que abri!! asi que amplie horizonte y muy bien.Te agradezco muchisimo yu comentario,otra buena opinion a sumar y eso deja mucho mas tranquila aunque no pueda ver mas fotos al menos voy leyendo buenos comentarios.Ahora solo me falta tener suerte el dia de la prueba para que venga Erika xq me comento que depende del trabajo que tengan va ella o manda a alguien.
A ti te queda poquiiiiiisimo,yo aun hasta septiembre..........ya me pondre nerviosa jajjaa.
Te deseo que todo salga perfecto y que lo disfrutes muchisimo.
Un beso

14-abr-2012, 23:23 #17  
irebor está offline irebor
Provincia: A Coruña
Hola! me caso en La Coruña en Julio y queria hacer un photcall, pero no se muy bien donde encargar el panel/ tela ..me podeis ayudar!!gracias

22-abr-2012, 15:03 #18  
Hola Irebor,yo tambien queria poner un photocall,estuve mirando en una empresa q se dedica a esto y nos cobraban una pasta,yo te digo que mirando en foros y en internet me he encontrado a muchas novias q lo hacen ellas mismas y no es nada complicado,la idea es que tu compras una tela grande o una lamina que te guste,la tela puede ser de las que venden en ikea por ejemplo por metros y luego tu le pones lo que te apetezca asi la puedes personalizar a tu manera,tambien hay gente que compra complementos como sombreros,pelucas,gafas....cositas asi,eso lo puedes comprar en los chinos mismamente,no se....hay cantidad de ideas para que lo podais hacer vosotros,yo creo que no es nada complicado y asi todo puede ser mas personalizado.
Espero haberte ayudado,busca en foros que hay chicas que te ayudan muchisimo,yo estoy en bodas.net y es una maravilla.
Suerte!!!

empresas para tu boda

Foto Alba

Increíble promoción de Reportaje + Video por tan sólo 1.100 €

Hotel Regina Spa

Hotel Regina Spa

Centro de Belleza PeinArte.

Tratamientos para novias que preservan el estilo de cada una

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y Fernando

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]