ayuda!!!!
15-nov-2011, 10:13 #1  
Chasita está offline Chasita
Provincia: Madrid
Hola a todas chicas!! soy nueva en esto,llevo dias leyendo pero es la primera vez q escribo. Tengo un gran dilema,a ver si alguna me puede ayudar.He pedido un monton de preupuestos de peluqueria y maquillaje a domicilio en Madrid,me caso el año que viene en junio,de todos los que me han enviado presupuesto hay dos que me parecen mas razonables pero no veo que nadie hable de ellas!!! alguien conoce Mar de estilos(Mar Velasco)?? y color beauty makeup(Erika talaverano)??Por favor si alguna las conoce e incluso si las habeis contratado y sabeis como trabajan os estare eteeeeeeeeeeernamente agradecida,estoy muy perdida y por otra parte me niego a pagar 400-500 € que me piden en algunos.
Venga chicas!!! os necesito!!!!

23-nov-2011, 21:48 #2  
RACHEL02/12 está offline RACHEL02/12
A mi me pasa lo mismo que a ti, todavia no me decido con la peluqueria y el maquillaje.
Pero es que yo me caso en Febrero
Asi que no me queda mucho. Lo bueno es que como nadie se casa en Febrero puedo elegir mas despacion porque casi todos tienen fechas

24-nov-2011, 09:29 #3  
wauuuuuuuu alguien contesta!!!! jajaja.Pues yo te cuento,me he quedado con dos de los preupuestos,uno el de Erika Talaverano de colorbeauty que ademas la chica ha motrado bastante interes por mi,el problema es q no encuentro comentarios sobre ella ni nada que me haga decidirme del todo,la otra es Mar de mar de estilos que tambien tiene un precio razonable,de ella si se habla en lo foros y tiene bastantes comentarios muy buenos pero los pocos malos que hay son muuuuuuuuuuy malos,por eso queria que alguien me dijera si las conocia o algo pero por lo que veo..............lo llevo claro!!!.Te casas en Madrid?,donde lo celebrais? si no es mucha indiscreccion?.Por cierto yo me llamo Raquel tambien,te ire diciendo mas estilistas segun vaya viendo.Gracias por contestar

25-nov-2011, 05:21 #4  
Es lo mismo que me pasa a mi que no me inspiran confianza, ademas de esos tengo uno que se llama centro de belleza peinarte, yo tengo que decidirme ya así que entre esta semana y la que viene me pondré y decidire. Te voy contando.
Me caso en Madrid, en la zona de Argüelles

25-nov-2011, 05:35 #5  
y Barbra Novias lo has visto? Es que estoy revisando ahora todos los presupuestos que pedi y me voy acordando de nombres. De todas maneras mañana voy a ir al otro que me pilla cerca de casa y despues te cuento

Tu donde te casas?

25-nov-2011, 10:54 #6  
Yo me caso en el centro,en la plaza mayor,aunque todavia no tenemos el sitio de la celebracion muy claro,no sera una boda muy grande asi que tenemos que buscar algo donde no nos cobren un minimo de menus como en las fincas que aunque seamos 60 nos cobran 100.
Peinarte es el que esta en alonso martinez no?? ese si que me han dicho que son muy bueno pero la verdad yo me asuste con el precio!!claro que eso depende del presupuesto de cada una y el mio no es muy grande jeje. Barbra novias estoy intentando entrar en su pagina para verla y no me deja,sabes lo que cobra?,hay otra chica de la que me hablaron bien,Yolanda Magallares y si tu presupuesto te lo permite mira la caja de maquillaje,tienen muy buena fama.
Muchas gracias y vete contandome si te decides por alguna

25-nov-2011, 11:02 #7  
Maria Ruiz de telepeine y Yurema y Natalia otras dos que se habla muy bien de ellas

10-dic-2011, 20:08 #8  
pero de verdad nadie conoce a estas dos estilitas? o es q ya nadie se casa?? jooo sigo con la indecision,mas que nada porque veo la diferencia de precios y ...........asusta un poco.Erika(colorbeauty)tiene unos precios que estan muy bien pero no encuentro ni un solo comentario de ella!!.a ver si alguien se anima y me anima a mi jeje

21-dic-2011, 17:11 #9  
piligar está offline piligar
Hola buenas,
He visto que estaís comentando sobre Color Beauty de Erika Talaverano.Yo me caso el 10 de Marzo y he contratado con ella el servicio de maquillaje y peluquería a domicilio,porque una amiga mía se ha casado este octubre pasado y lo hizo con ella y la verdad que le dio un trato muy bueno y la dejaron muy bien, por eso ami me ha dado confianza ademas de que los precios no son abusivos.Por que estuve mirando en más sitios y pedían verdaderas locuras.
Yo tampoco he encontrado comentarios sobre color beauty, pero por lo que me ha comentado mi amiga es una empresa que lleva poco tiempo en el mercado y posiblemente por ello todavía no haya foros que hablen de ellos.
Espero que os sirva mi información y os iré comentando más cosillas
Un Saludo chicas.

22-dic-2011, 21:15 #10  
Muchas gracias piligar!!!por lo menos alguien me dice algo jeje,espero que vaya bien y cuando te hagas la prueba cuentanos cositas vale.
Suerte!!

empresas para tu boda

Sastrería Gallardo

Trajes de novio a medida y alquiler de chaqué y smoking

Dibujo en directo

Un recuerdo diferente del día de tu boda

Candela i Flor

La mejor decoración floral para vuestra boda

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y Fernando

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]