ayuda!!!!
15-nov-2011, 10:13 #1  
Chasita está offline Chasita
Provincia: Madrid
Hola a todas chicas!! soy nueva en esto,llevo dias leyendo pero es la primera vez q escribo. Tengo un gran dilema,a ver si alguna me puede ayudar.He pedido un monton de preupuestos de peluqueria y maquillaje a domicilio en Madrid,me caso el año que viene en junio,de todos los que me han enviado presupuesto hay dos que me parecen mas razonables pero no veo que nadie hable de ellas!!! alguien conoce Mar de estilos(Mar Velasco)?? y color beauty makeup(Erika talaverano)??Por favor si alguna las conoce e incluso si las habeis contratado y sabeis como trabajan os estare eteeeeeeeeeeernamente agradecida,estoy muy perdida y por otra parte me niego a pagar 400-500 € que me piden en algunos.
Venga chicas!!! os necesito!!!!

23-nov-2011, 21:48 #2  
RACHEL02/12 está offline RACHEL02/12
A mi me pasa lo mismo que a ti, todavia no me decido con la peluqueria y el maquillaje.
Pero es que yo me caso en Febrero
Asi que no me queda mucho. Lo bueno es que como nadie se casa en Febrero puedo elegir mas despacion porque casi todos tienen fechas

24-nov-2011, 09:29 #3  
wauuuuuuuu alguien contesta!!!! jajaja.Pues yo te cuento,me he quedado con dos de los preupuestos,uno el de Erika Talaverano de colorbeauty que ademas la chica ha motrado bastante interes por mi,el problema es q no encuentro comentarios sobre ella ni nada que me haga decidirme del todo,la otra es Mar de mar de estilos que tambien tiene un precio razonable,de ella si se habla en lo foros y tiene bastantes comentarios muy buenos pero los pocos malos que hay son muuuuuuuuuuy malos,por eso queria que alguien me dijera si las conocia o algo pero por lo que veo..............lo llevo claro!!!.Te casas en Madrid?,donde lo celebrais? si no es mucha indiscreccion?.Por cierto yo me llamo Raquel tambien,te ire diciendo mas estilistas segun vaya viendo.Gracias por contestar

25-nov-2011, 05:21 #4