Pronovias
01-ene-2012, 20:32 #1  
lanac está offline lanac
Provincia: Sevilla
Buenas a todas, me caso en agosto de 2012, y resulta que mis amigas me comentan que pronovias pone un dia al año los vestidos a mitad de precio, el año pasado una amiga se lo compró ese dia, pero resulta que no se que dia es este año cuando te hacen este descuento....alguien tiene idea de que dia es en el 2012??

Un ABrazo

11-ene-2012, 09:59 #2  
Divinegirl está offline Divinegirl
Provincia: Córdoba
Hola,

Yo no sé qué día es el que los ponen... lo que sí te puedo decir es que lo que a mí me contaron en Pronovias el día que fui a probarme es que esos vestidos que venden a mitad de precio durante solo un día son los que tienen en pruebas en las tiendas... de esos seleccionan los que están menos estropeados (los estropeados se destruyen) y los venden por la mitad. Lo que te quiero decir con esto es que no son vestidos disponibles en todas las tallas, sino en la 42 - 44 que tienen en las tiendas (con lo que si tienes menos talla te lo tienen que arreglar y si tienes más no te valdría), y normalmente el arreglo que haya que hacer te lo cobrarían aparte.

Es lo único que sé del tema... siento no poder ser de más ayuda!!

11-ene-2012, 14:13 #3  
Provincia: Valencia
Registrate en la página de pronovias y te avisarán, están muy bien yo he llegado a ver de Manuel Mota a 1000 euros eso si a mi no me cabia ni de coña, pero merece la pena ir a verlos.

14-ene-2012, 22:35 #4  
Alicia7 está offline Alicia7
Provincia: Barcelona
Hola!!

Yo me caso el 7 de julio de 2012 y me compré el vestido en Pronovias en uno de esos días de venta de muestrarios. El modelo es de Manuel Mota del 2010, se llama Trieste y su precio original era de 2100€ y me salió por 800€. Efectivamente, no es mi talla y me lo han de arreglar, pero aún y así creo que vale la pena lo que te ahorras.
Por lo que sé, Pronovias no tiene un día (en realidad creo que lo hacen un par de veces al año) fijo al año en el que hagan la venta sino que avisan con poco tiempo de antelación. Creo recordar que a mi me llegó un mail de bodaclick con el anuncio de la venta. Y si quieres estar más segura registrate en Pronovias tambien

16-ene-2012, 14:51 #5  
Alicia7 está offline Alicia7
Provincia: Barcelona
Pues justamente hoy han enviado el mail del que hablaba y podéis ver distintos banners por la web con la venta de muestrarios de Pronovias. Es el 28/01 y solo con cita previa. Espero que tengais suerte!

16-ene-2012, 23:30 #6  
vicki78 está offline vicki78
Provincia: Madrid
Hola

Me ha llegado hoy un email de Pronovias anunciando una venta especial de muestrarios con hasta el 75% de descuento. Este es el link:
PRONOVIAS

Si no lo podeis ver decidme e intento poner mas informacion.

Espero que os ayude

Besos

empresas para tu boda

Miquel Suay

Un traje perfecto para cada novia

Carmen Ruiz Novias

Viste los sueños de tu boda con las marcas más exclusivas

Miguel Crespi

Crespi, diseños exlusivos para el día de vuestra boda

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y Fernando

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]