Ayuda vestido Madrid
08-ene-2012, 15:59 #1  
septiembre2012 está offline septiembre2012
Provincia: Segovia
Hola a tod@s, soy de Segovia, me caso en Septiembre y estoy pensando en comprarme el vestido en Madrid, pero no sé muy bien las tiendas en que mirar. He visto algunas por internet y me gustan colecciones como San Patrick y White One,¿qué os parecen? Busco algo sencillito y económico. ¿Qué me decís dePronovias? ¿Me podeís aconsejar sobre tiendas en Madrid, precios....? Os lo agradecería enormemente.

08-ene-2012, 20:20 #2  
vicki78 está offline vicki78
Provincia: Madrid
Hola, yo me acabo de comprar el vestido este jueves. Me he comprado el modelo Caspio de la coleccion de San Patrick, Vestidos de novia y vestidos de fiesta - Pide cita online San Patrick
A mi los de esta coleccion me gustaban mucho, White One, W1 White One - Vestidos y trajes de novia - Wedding dresses and bridal gowns - grupo, tambien tiene unos vestidos muy bonitos. Creo que estas dos son colecciones secundarias de pronovias y los precios son mas bajos. En las websites te pone donde estan las tiendas donde los venden aunque no todas las tiendas tienen todos los modelos.
Tambien te digo que cuando sepas el modelo que quieres mires en otras tiendas ya que yo encontre una diferencia de precios de mas de 300 euros en unos de los modelos que me gustaban. Yo me lo compre en una tienda que esta en Sol, Lunas dBodas.
Otra cosa, yo me caso a finales de agosto y en las tiendas me decian que lo tenia que coger ya porque por lo visto tardan entre 4 y 6 meses para traerte el vestido y luego tienes que empezar a hacer las pruebas al menos un mes o dos antes de la boda pero no se porque tambien me han comentado que no hace falta correr tanto pero bueno supongo que si encuentras el vestido que te gusta cuanto antes mejor. Si quieres saber algo mas preguntame.

08-ene-2012, 23:35 #3  
tanit está offline tanit
SOLO FABRICACION NACINAL -solicita nuestro catalogo con nuestro outlet en vestidos de novia, madrina y fiesta contacto por e-mail a toda españa o visita nuestra tienda en colmenar viejo(madrid) c/real 35 tanitnovias -contrareembolso a toda españa -tambien servicio a domicilio(bajo un pequeño coste) en madrid y alrededores(consultar poblacion) añadir que te podemos proporcionar la coleccion SAN PATRICK 2012

08-ene-2012, 23:35 #4  
tanit está offline tanit
SOLO FABRICACION NACINAL -solicita nuestro catalogo con nuestro outlet en vestidos de novia, madrina y fiesta contacto por e-mail a toda españa o visita nuestra tienda en colmenar viejo(madrid) c/real 35 tanitnovias -contrareembolso a toda españa -tambien servicio a domicilio(bajo un pequeño coste) en madrid y alrededores(consultar poblacion)

14-ene-2012, 18:35 #5  
novia123 está offline novia123
Hola, yo he reservado el mío ayer mismo. He estado en diferentes tiendas y lleva razón esta chica en eso de que los precios oscilan de unas tiendas a otras. Yo me decidí por la tienda donde lo he comprado porque además de tener buenos precios, son todo amabilidad y paciencia. En general suelen ser agradables en todas las tiendas. No puedo hablarte de formalidad aún porque el vestido no llegará hasta un mes antes de la boda, pero desde luego confío en que todo salga bien. La tienda se llama Himerpiel y está en una perpendicular a la calle Alcalá. Tienen página web, así que puedes echar un vistazo. Maite es encantadora. Por otra parte, otra tienda económica es Guma Novias, en la calle Laguna (Carabanchel). En la plaza de Pontejos estuve en otra tienda (no recuerdo el nombre ahora mismo) y también tenían buenos precios. Además me regalaban el velo y un curso de baile para novios o algo así. No me decidí en ese momento porque era muy pronto y quería ver los modelos de las colecciones del 2012 que estaban a punto de salir, pero era una opción.
Espero que te sirva de orientación al menos. Ya nos contarás.

15-ene-2012, 09:07 #6  
septiembre2012 está offline septiembre2012
Provincia: Segovia
Hola chicas, gracias a todas. Ayer fui a ver el vestido y aunque estuve en 3 o 4 tiendas me acabé decidiendo por el tercero que me probé. Realmente fue como un flechazo seguí viendo más pero lo tenía decidido de sobra y los demás no me decían nada. Es precioso y a muy buen precio. Estoy encantada

16-ene-2012, 23:38 #7  
vicki78 está offline vicki78
Hola novia123,

La fienda de pontejos se llama Lunadbodas? Alli me lo he comprado yo, me podrias decir si lo del velo lo viste en alguna oferta o te lo ofrecieron en la tienda? A mi no me dijeron nada, si q me dijeron lo de la clase de baile. Gracias

Septiembre2012, me alegro q hayas encontrado tu vestido

empresas para tu boda

Zeus Novias

Tu sueño, tu día, tu estilo, lo hacemos realidad

Miquel Suay

Un traje perfecto para cada novia

Tiara Ceremonias

Trajes de novia que realzan la belleza femenina

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y Fernando

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]