más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola a todas, Es la primera vez que escribo en el foro, así que voy un poco pérdida, confio en que ...
2 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
3 de 9
Hola, ya tengo mi vestido de novia!! es el modelo EPOCA de Manuel Mota para pronovias, lo habeis vis ...
4 de 9
Hola chicas!!! Yo celebro mi boda el 7 de julio en la finca del valle y me gustaría que me comentase ...
5 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
6 de 9
hola chicas soy eli y me caso el 14 de julio de 2012 en estepona(malaga)me gustaria compartir ideas ...
7 de 9
Hola, yo me caso en mayo a mediados y estamos dudando entre EEUU (SAn Francisco, Las Vegas, NY) con ...
8 de 9
Hola chicas, soy nueva en el foro. Quisiera saber si alguien lleva este modelo en su gran dia (Conde ...
9 de 9|
Aterrada
20-feb-2012, 00:10
Provincia: Valencia
Madre mia, estoy a tres meses de mi boda y ahora estoy con si he elegido bien el vestido, se que cuando lo elegi me encanto y llore al vermelo pero ahora tengo dudas, tengo la primera prueba el día 02/03 y estoy aterrorizada. He elegido el modelo Palmira de Pronovias y me encanta pero ya no estoy tan segura de que me siente bien uffff....alguna más se siente asi?
|
|
20-feb-2012, 12:22
Provincia: Huelva
Hola!!! Mira, yo elegí el mío hace ya varios meses, y hasta mayo no tengo la primera prueba. Algunas veces me planteo si realmente he elegido bien, pero creo que son dudas normales, sobre todo cuando hace ya bastante tiempo que no te ves el vestido puesto. Tú al menos tienes a prueba ya mismo, a mi me quedan 3 meses y medio (escasos) y hasta mayo no podré ver mi vestido... Total, yo te aconsejaría que no te preocuparas demasiado por eso, si cuando lo elegiste estabas segura entonces ese es tu vestido!!! Ten en cuenta que se va acercando la boda y los nervios están a flor de piel, eso influye mucho, es lógico que nos preocupemos por todo. Ánimo!!!
|
|
20-feb-2012, 15:15
Provincia: Córdoba
Mmmm, pos si os digo la verdad, yo tambien me estoy poniendo nerviosa, pero mas que nada por que no voy a poder hacerme la primera prueba del vestido hasta justo un mes antes de la boday me da bastante miedo!!!por que yo pensaba habermelo probado casi 2 meses antes y ahora veo que voy a ir superjusta con el vestido!!y es que como encima mi vestido es una talla grande pos no me lo pude ver bien puesto y con todo en su sitio, si no que me lo metieron y faltaban unos 20cm para poder cerrarlo, asi que imaginaros que nervios!!!y si no me voy tan guapa como yo creia que me vería??yo comprendo que no me va a quedar como a la modelo de la foto, pero...y si no era mi vestido!?!?!y encima,...con tan poco tiempo antes de la boda....ya no podría hacer nada!!jooo!!!Jupeju, si te viste con tu vestido a expensas de pequeños detalles por arreglar e incluso lloraste con el puesto, es tu vestido; creo que te pasa lo que ha dicho marix, los nervios que nos juegan malas pasadas a dias de la boda!!Ami me quedan 82dias, cuantos os kedan a ustedes?!?!Besos!!
|
|
20-feb-2012, 15:23
Provincia: Barcelona
Hola JUPEGO, yo también opino como Matrix, que los nervios inluyen mucho, y es normal que tengas dudas puesto que es mucho el tiempo el que pasa desde que lo eliges hasta que vas a la primera prueba. Pero me pasa como a ti, que en cuanto vi ese vestido y me lo probé supe que era el mio asi que tu tranquila que vas a ir estupenda. Yo ahora estoy empezando a ponerme un poco nerviosa y eso que me faltan 117 dias, la primera prueba del vestido la tengo en abril y ya estoy deseando que llegue, pero son tantas cosas las que hay que hacer antes.. jejeje.
Un saludo chicas! |
|
20-feb-2012, 17:54
Provincia: Valencia
Hola chicas, me quedan 96 días!!!! pero me estoy volviendo loca,me da panico probarmelo el día 02/03 y pensar que me sienta fatal os juro que me quita el sueño...y todo el mundo que me ha visto dice qeu estoy genial pero yo no hago mas que darle vueltas...
|
|
20-feb-2012, 19:46
Provincia: Barcelona
Eso son los nervios que te estan traicionando, jeje. Verdad que el vestido te encantó y sentiste que ese era el tuyo? pues seguro que como bien dice la gente que te ha visto, te quedará genial
|
|
20-feb-2012, 21:25
ya verás como estás guapísima!!! además, el vestido es muy bonito, aunque es de un estilo totalmente distinto al mío. A mi me pasa un poco como Carmencilla, mi vestido es una talla grande y me lo probé "de aquella manera", como decimos por aquí, y además la primera prueba es también un mes antes!!! pero bueno, no os preocupéis porque vamos a estar todas estupendas. Yo me caso el 2 de junio y me quedan tantas cosas por hacer que mejor ni lo pienso, jejeje
|
|
20-feb-2012, 22:26
Provincia: Almería
Yo creo que es normal...yo tambien a veces tengo dudas..pero piensa que si lo elegiste fue por algo no?animate guapa y tranquila,ya veras como estaras radiante!tu vestido es preciosooooo
|
|
21-feb-2012, 21:21
Provincia: Córdoba
por cierto Marix, he visto que eres de Huelva!!mi novio tambien es de huelva, bueno, de san juan del Puerto y yo estudie alli la carrera!!que pekeño es el mundo!!!
|
|
22-feb-2012, 00:27
Pues si, aunque tampoco soy de Huelva capital, sino de un pueblo, pero tampoco vivo allí, sino en Sevilla (la vida da muchas vueltas y como dices, el mundo es un pañuelo, jejeje)
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Los votos matrimoniales
- Galería de vestidos de invitadas
- Peinados de novia para pelo corto
- Canciones para bodas
- Estilos para decorar las mesas de la boda
- Poemas y textos para la ceremonia civil
- Peinados de novia con trenzas
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Elena y Fernando
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal