más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
2 de 9
Hola a todas,busco fotografo en Madrid, me podesi recomendar alguno?Gracias! ...
3 de 9
Hola a todas. Yo vivo en Madrid y me casare en ourense. Con tanta organización a distancia estoy b ...
4 de 9
Hola!! Me caso en Orense el próximo año y no sé por donde empezar. Ya he reservado sitio pero ten ...
5 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
6 de 9
SE DE VARIAS PAREJAS QUE HAN CELEBRADO O VAN A CELEBRAR SU BODA ALLI, PERO NO SE DONDE ESTA NI ME AP ...
7 de 9
Hola a todos, quizás mi pareja y yo nos decantemos por celebrar nuestra boda éste otoño en el Pal ...
8 de 9
Chicas, abro este foro para que nos recomendéis sitios según vuestra experiencia a las que todavía e ...
9 de 9|
22-abr-2010, 16:08
Provincia: León
Yo tampoco se subir fotos en fin.... A mí me faltan 65 días y ya lo tengo todo. Me voy de viaje de novios a Italia. ¿Vas a llevar velo ? Yo sí es precioso un poco caro, pero bueno es mi boda que le vamos a hacer.
|
|
25-abr-2010, 20:07
Provincia: La Rioja
Si.. llevo velo, con velo queda precioso!! como.. más completo, no? nosotros nos vamos a bali.. pero del viaje casi ni me acuerdo, con organizar las mesas ya tengo bastante lío, jeje.. y.. también dudo con los pendientes.. he visto unos con forma de corazon en la revista de rosa clará.. pero no estoy segura.. un poco largos tb me gustan.. de lo que no dudo es del magnolia, cuando veo las fotos de la prueba.. por detrás con la cola y el velo, me emociono.. un abrazo!
|
|
28-abr-2010, 13:28
Yo para organizar las mesas también tengo un lío que no veas. Yo no quiero ver mucho el vestido porque como dice mi madre la final te aburres de verlo y le sacas defectos por todos los lados. Mis pendientes son unas perlitas que caen un poco. Son discretitos y muy monos. Yo además voy a llevar el anillo de compromiso y una pulsera de mi madre. Besitos.
|
|
30-abr-2010, 22:34
perdón, marqué el mensaje como inapropiado por equivocación, mil perdones
|
|
07-may-2010, 17:49
buenas.. hemos tenido que coger otro viaje de novios.. ahora nos vamos a canadá.. vaya lio!! por lo menos ya tengo los pendientes al final de swarosky, no son muy grandes , me parecieron muy coqueto.. un beso!!
|
|
08-may-2010, 17:01
Anda que no te vas lejos ni nada.... Nosotros fuimos hace dos años a Cuba que son 11 horas y fuimos en primera y estaba hartita así que me imagino vosotros.....Bueno seguro que estarás guapísima y los pendientes son preciosos y que te lo vas a pasar genial en Canada. ¿Tú que detalles vas a dar? Yo voy a dar dos tacitas en una caja muy monas y mi novio unas navajas. Besos.
|
|
09-may-2010, 20:34
Buenas!! pues la verdad fue un poco triste tener que cambiar de viaje.. no fue porque quisimos.. así que cambiamos tb de destino !! espero que ésta vez no pase nada, porque ya hemos pagado dos viajes, a ver si tenemos suerte y nos devuelven en la primera agencia.. En cuanto a los detalles, mi novio va a dar una botellita de vino, y yo unos jabones de glicerina, de colores.. en la página de ésto es el colmo vienes unos casi iguales.. Este fin de semana hemos tenido los cursillos pre matrimoniales.. y nos han dado el diploma, jeje. .. me han gustado mucho tus detalles, la navaja muy poco visto,cualquier cosa menos puro, verdad? estoy ya un poco nerviosa, nos queda tan poco.. hoy me ha dicho una amiga que no venía, y me ha dado un poco de bajón.. enfin.. un beso!!
|
|
09-may-2010, 23:58
Hombre como no os van a devolver el dinero!!!!!!! A mí me vienen con rollos de esos y les monto la de Dios. Bueno la cuestión es que estéis a gusto los dos y os lo paséis bien. No te preocupes por lo de tu amiga a mí también me ha fallado un montón de gente con eso de la crisis o eso dicen..... Vuestros detalles están muy bien. Nosotros también pensamos lo de la botellita de licor, pero a mi novio le gustaba más esto. La verdad es que es difícil elegir porque hay muchas cosas y nunca sabes que gustará. Besito.
|
|
15-may-2010, 20:43
Provincia: Salamanca
HOLA YO TAMBIEN ME HE COGIDO ESE VESTIDO,LA VERDAD QUE ES PRECIOSO.AUN NO HE TENIDO LA PRIMERA PRUEBA.YA OS CONTARE,
OS QUERIA PREGUNTAR QUE TIPO DE VELO VAIS A LLEVAR PORQUE ES UNA PENA CON LA COLA QUE TIENE EL VESTIDO TAPARLA CON EL VELO.YO HABIA PENSADO EN COGERME UNA CHAQUETILLA,QUE ME ACONSEJAIS YA QUE OS CASAIS ANTES QUE YO,UN SALUDO Y ENHORABUENA |
|
15-may-2010, 20:48
Provincia: Salamanca
con lo del velo me refiero a si lleva algo alrededor o es sin nada.besos
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Zapatos de novia de ensueño
- Vestidos de fiesta en la Fashion Week Madrid
- Números de mesa originales para tu boda
- Vestidos de novia de Collette Dinnigan
- Tiaras para novias 2012
- Los votos matrimoniales
- Galería de vestidos de invitadas
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Elena y
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal