18-mar-2010, 20:09 #1  
belenso está offline belenso
Provincia: Lugo
He visto que nadie habla del vestido magnolia de pronovias. Yo me lo he comprado y no os imagináis lo bonito y bien que queda. Con velo y peineta es precioso. Ya me queda poco. Me caso el 26 de junio y me he hecho dos pruebas. Si alguna tiene dudas y no sabe cual comprarse y es delgadita, pero caderona se lo recomiendo.

Vestido Magnolia de Pronovias 2010
18-mar-2010, 20:09 #2  
He visto que nadie habla del vestido magnolia de pronovias. Yo me lo he comprado y no os imagináis lo bonito y bien que queda. Con velo y peineta es precioso. Ya me queda poco. Me caso el 26 de junio y me he hecho dos pruebas. Si alguna tiene dudas y no sabe cual comprarse y es delgadita, pero caderona se lo recomiendo.

19-mar-2010, 17:46 #3  
Hola izasfebero, tu vestido es precioso, yo también lo probé y me encanto, pero al final me compre el 5454 de fara sposa porque me quedaba mejor y en pronovias no me gusto como me trataron.

22-mar-2010, 02:37 #4  
izasfabero está offline izasfabero
Provincia: León
Hola Belenso. Gracias por decir que es precioso a mí me lo pareció en cuanto me lo probé porque por la web no dice mucho. A mí me trataron muy bien en Pronovias, pero claro tiene que haber de todo. Si no me hubieran tratado bien después de lo que me gasté me marcho a otro sitio porque es su obligación, vas con mucha ilusión y te gastas una pasta.

23-mar-2010, 01:29 #5  
Hay un vestido muy parecido al tuyo que se llama maldivas también es precioso, es casi igual que el tuyo pero con tirantes, unos tirantes muy bonitos.A mi en el catálogo el que más me gustó fue el Gomera pero al probar el que te comprarste tú ya me paró de gustar.

25-mar-2010, 19:48 #6  
Ese vestido es muy bonito y también me lo probé, pero me quedaba mejor el magnlia. ¿Cómo es tu vestido? Seguro que es precioso.

09-abr-2010, 17:28 #7  
lauraa. está offline lauraa.
Provincia: La Rioja
Yo tambien llevaré el magnolia!! me caso el 29 de mayo..!! Todavía no sé como llevar el pelo.. también llevo velo, no había pensado lo de la peineta.. también la tienen en pronovias?

15-abr-2010, 16:38 #8  

15-abr-2010, 16:50 #9  
Yo me compre la peineta en pronovias. Es de Manuel Mota. Es muy bonita y queda preciosa en el pelo. Yo voy a llevar el velo bajo porque me gusta más y cuando me quite el velo para que no quede tan soso me dejó la peineta. Supongo que estarás guapísima. Te casas antes que yo, espero ver alguna foto.

22-abr-2010, 15:44 #10  
El otro día tuve la prueba ya con mi vestido, y fue muy emocionante, pero no se como se suben las fotos.. así nos damos ideas.. me faltan 37 dias.. hemos cogido el viaje con marsans.. qué lio!!

Herramientas
Desplegado

empresas para tu boda

Pol Núñez

Calidad, exclusividad, creación y compromiso

Itaca

Vestidos de novias y trajes de novios de las mejores firmas

Paloma Cerezal

El vestido de novia de tus sueños

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]