más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
2 de 9
Hola a todas,busco fotografo en Madrid, me podesi recomendar alguno?Gracias! ...
3 de 9
Hola a todas. Yo vivo en Madrid y me casare en ourense. Con tanta organización a distancia estoy b ...
4 de 9
Hola!! Me caso en Orense el próximo año y no sé por donde empezar. Ya he reservado sitio pero ten ...
5 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
6 de 9
SE DE VARIAS PAREJAS QUE HAN CELEBRADO O VAN A CELEBRAR SU BODA ALLI, PERO NO SE DONDE ESTA NI ME AP ...
7 de 9
Hola a todos, quizás mi pareja y yo nos decantemos por celebrar nuestra boda éste otoño en el Pal ...
8 de 9
Chicas, abro este foro para que nos recomendéis sitios según vuestra experiencia a las que todavía e ...
9 de 9|
18-mar-2010, 20:09
Provincia: Lugo
He visto que nadie habla del vestido magnolia de pronovias. Yo me lo he comprado y no os imagináis lo bonito y bien que queda. Con velo y peineta es precioso. Ya me queda poco. Me caso el 26 de junio y me he hecho dos pruebas. Si alguna tiene dudas y no sabe cual comprarse y es delgadita, pero caderona se lo recomiendo.
|
|
Vestido Magnolia de Pronovias 2010
18-mar-2010, 20:09
He visto que nadie habla del vestido magnolia de pronovias. Yo me lo he comprado y no os imagináis lo bonito y bien que queda. Con velo y peineta es precioso. Ya me queda poco. Me caso el 26 de junio y me he hecho dos pruebas. Si alguna tiene dudas y no sabe cual comprarse y es delgadita, pero caderona se lo recomiendo.
|
|
19-mar-2010, 17:46
Hola izasfebero, tu vestido es precioso, yo también lo probé y me encanto, pero al final me compre el 5454 de fara sposa porque me quedaba mejor y en pronovias no me gusto como me trataron.
|
|
22-mar-2010, 02:37
Provincia: León
Hola Belenso. Gracias por decir que es precioso a mí me lo pareció en cuanto me lo probé porque por la web no dice mucho. A mí me trataron muy bien en Pronovias, pero claro tiene que haber de todo. Si no me hubieran tratado bien después de lo que me gasté me marcho a otro sitio porque es su obligación, vas con mucha ilusión y te gastas una pasta.
|
|
23-mar-2010, 01:29
Hay un vestido muy parecido al tuyo que se llama maldivas también es precioso, es casi igual que el tuyo pero con tirantes, unos tirantes muy bonitos.A mi en el catálogo el que más me gustó fue el Gomera pero al probar el que te comprarste tú ya me paró de gustar.
|
|
25-mar-2010, 19:48
Ese vestido es muy bonito y también me lo probé, pero me quedaba mejor el magnlia. ¿Cómo es tu vestido? Seguro que es precioso.
|
|
09-abr-2010, 17:28
Provincia: La Rioja
Yo tambien llevaré el magnolia!! me caso el 29 de mayo..!! Todavía no sé como llevar el pelo.. también llevo velo, no había pensado lo de la peineta.. también la tienen en pronovias?
|
|
15-abr-2010, 16:38
|
|
15-abr-2010, 16:50
Yo me compre la peineta en pronovias. Es de Manuel Mota. Es muy bonita y queda preciosa en el pelo. Yo voy a llevar el velo bajo porque me gusta más y cuando me quite el velo para que no quede tan soso me dejó la peineta. Supongo que estarás guapísima. Te casas antes que yo, espero ver alguna foto.
|
|
22-abr-2010, 15:44
El otro día tuve la prueba ya con mi vestido, y fue muy emocionante, pero no se como se suben las fotos.. así nos damos ideas.. me faltan 37 dias.. hemos cogido el viaje con marsans.. qué lio!!
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Zapatos de novia de ensueño
- Vestidos de fiesta en la Fashion Week Madrid
- Números de mesa originales para tu boda
- Vestidos de novia de Collette Dinnigan
- Tiaras para novias 2012
- Los votos matrimoniales
- Galería de vestidos de invitadas
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Elena y
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal