INNOVIAS alquiler de vestidos de novia LA MEJOR OPCION
20-sep-2010, 16:25 #1  
luciaparra está offline luciaparra
Provincia: Valencia
Hola a todas, me he animado a escribir estas lineas para contaros mi experiencia con Innovias, ésta fué perfecta, no tuve ningún problema, bueno ni yo ni dos amigas más que tambien alquilaron con ellos, solo os puedo decir que te tratan mejor que en las tiendas de venta, por lo menos en las que yo estuve, te ofrecen una cantidad de modelos que seguro que encuentras el que buscas, y con el tema de la fianza no hemos tenido pegas ninguna de nosotras, eso sí, devolvimos los vestidos despues de las bodas muy sucios pero nada más. Incluso una de mis amigas lo devolvió con un enganchón, se puso en lo peor pensando que no le devolverían la fianza y su sorpresa fué total cuando despues de una llamada le comunicaron que le devolvían la totalidad del importe. Es SUPER RECOMENDABLE

11-abr-2011, 23:56 #2  
celites23 está offline celites23
Provincia: Córdoba
ola xicas!!! yo me caso dentro de 2 años y pensaba alquilarlo ya q es una buena opcion pero me habeis puest el cuerpo un poko regular!!!!! gracias x vuestras opinión

Superagradecida!!!!
06-mar-2012, 16:47 #3  
susi2012 está offline susi2012
Provincia: Madrid
Hola a todas, me gustaría compartir con todas la alegría que tengo!!, me caso en Octubre y el vestido me preocupaba un montón por el precio que tienen los que me gustan, comentándolo con una compañera de trabajo me dijo que su hermana lo había alquilado y que quedó contentísima, me dió la referencia de esta gente y pedí cita, fuí ayer y ya tengo el Vestido!!!, es una pasada y lo alquilo por 500 euros!!!. El trato en la tienda ha sido magnífico y las costureras me resolvieron todas las dudas que las plantee con una profesionalidad increible!!!. Ya os iré contando como van las pruebas y demás, estoy absolutamente de acuerdo con el foro!!!.

15-mar-2012, 22:46 #4  
Rubi29 está offline Rubi29
Provincia: Valencia
Hola chicas, pues yo tengo que decir que una amiga mia que se caso en el 2011 queria alquilarlo pero como es talla grande, le cobraban mas de 600 euros y que para eso.... se fue a otra tienda y se lo compro por 800, y ademas del mismo estilo.
Yo que creo que soy por lo menos una talla mas, creo que directamente me lo comprare y si no es nuevo sera de segunda mano y asi sera mio.

Deberian tener vestidos en alquiler mas baratos.

Ayer, 19:32 #5  
Pimawi está offline Pimawi
Provincia: Madrid
Ya comenté en otras ocasiones en este foro las irregularidades (por no llamarlo estafa) que sufrí durante el alquiler de mi vestido de novia en Innovias Madrid. Por lo que he podido leer y comprobar personalmente en la oficina de consumo, no he sido la única; es una práctica habitual. No estoy aquí para juzgar y evaluar la credibilidad o legalidad de ningún establecimiento, simplemente dejar constancia de los pasos que he debido dar para recuperar el dinero que debían haberme devuelto hace más de tres meses.
No sirven de nada las llamadas, visitas, incluso las lágrimas de una novia desesperada. Lo único realmente útil es la reclamación por escrito.
1º/ Debéis poner una reclamación en el establecimiento exponiendo vuestros derechos e incumplimiento de contratos especificando las fechas.
2º/ Remitir una copia a la Oficina Municipal de Información al Consumidor. La correspondiente es la del Distrito Salamanca (c/Velázquez, 50/52) a tan solo 20 metros de Innovias. Allí adjuntáis el contrato, vuestra copia de la reclamación, extractos bancarios para demostrar que el ingreso no se ha efectuado (como probablemente os harán creer) y toda la documentación que consideréis de utilidad.
Una vez tramitada (tras 20 días) el establecimiento recibe la notificación y tiene 15 días para contestar. (Al cabo de esos 15 días ha sido cuando me han realizado el ingreso).
3º/ esta es la "vía administrativa" pero podéis recurrir a la vía judicial, por la que todo ciudadano tiene derecho a una orientación jurídica. Al ser poca cuantía son juicios rápidos.

He pasado cuatro meses de mi preparación de boda realmente frustrada, indignada, humillada y toreada por esta gente.
Ojalá hubiera sabido esto antes. Jamás me hubiera acercado a Innovias. Alquilar un vestido es una excelente opción, pero desde luego no así.

empresas para tu boda

Artesanías Susana

Regalo de complemento exclusivo con tu traje

Geyma

Un servicio personalizado para cada novia

Zeus Novias

Tu sueño, tu día, tu estilo, lo hacemos realidad

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y Fernando

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]