Zapatos doriani
05-feb-2012, 19:29 #1  
yomecasotoo está offline yomecasotoo
Provincia: Madrid
Donde estén los zapatos doriani que se quiten el resto, son de piel y forrados de piel y para las horas que se tiene que estar de pie yo no me lo pienso.
Alguna vais a llevar de esta firma?
Yo voy a llevar el segundo modelo de esta página: http://www.veganovias.es/zapatos-novia.html me podéis subir la foto no sé

15-feb-2012, 01:00 #2  
carmencilla está offline carmencilla
Provincia: Córdoba
Yo tambien llevo Doriani!son muy sencillos , pero creo que bastante elegantes!!en principio yo nunca llevo tacones, siempre ando con zapatillas de deporte,porque es lo que llevo para trabajar y asi me he acostumbrado desde siempre, pero cuando me los probe y vi que eran tan comodisimos no me pude resistir, supe que habia encontrado mis zapatos.Son estupendos!!espero que ese dia no me duelan demasiado los pies!!!

15-feb-2012, 01:01 #3  
carmencilla está offline carmencilla
Provincia: Córdoba
Por cierto, tus zapatos son la bomba de chulos que son!!me encantan!!!

10-abr-2012, 00:32 #4  
Luna29 está offline Luna29
Provincia: Valencia
Hola,

En "El tocador de la novia" tienes mil modelos. Muchos de Doriani y también de otros diseñadores. Yo me los he cogido allí.

Si en tu ciudad no hay, entra en su web Calzado y complementos para novias · El Tocador de la Novia los puedes comprar por internet.

Espero haberte ayudado

empresas para tu boda

Hotel Volcán Lanzarote (Lanzarote)

Un Gran Lujo para tu boda

Catering Alcazaba

Todos los productos de primera calidad.

Palacio Conde de Toreno

Un palacio del siglo XVII en plena montaña asturiana

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y Fernando

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]