Alguna vais a llevar de esta firma?
Yo voy a llevar el segundo modelo de esta página: http://www.veganovias.es/zapatos-novia.html me podéis subir la foto no sé
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola a todas, Es la primera vez que escribo en el foro, así que voy un poco pérdida, confio en que ...
2 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
3 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
4 de 9
Hola, ya tengo mi vestido de novia!! es el modelo EPOCA de Manuel Mota para pronovias, lo habeis vis ...
5 de 9
Hola chicas!!! Yo celebro mi boda el 7 de julio en la finca del valle y me gustaría que me comentase ...
6 de 9
Hola, yo me caso en mayo a mediados y estamos dudando entre EEUU (SAn Francisco, Las Vegas, NY) con ...
7 de 9
Hola chicas, soy nueva en el foro. Quisiera saber si alguien lleva este modelo en su gran dia (Conde ...
8 de 9
buenas noches, alguien me podria aconsejar sitios para hacer el banquete y que se pueda celebrar ...
9 de 9|
Zapatos doriani
05-feb-2012, 19:29
Provincia: Madrid
Donde estén los zapatos doriani que se quiten el resto, son de piel y forrados de piel y para las horas que se tiene que estar de pie yo no me lo pienso.
Alguna vais a llevar de esta firma? Yo voy a llevar el segundo modelo de esta página: http://www.veganovias.es/zapatos-novia.html me podéis subir la foto no sé |
|
15-feb-2012, 01:00
Provincia: Córdoba
Yo tambien llevo Doriani!son muy sencillos , pero creo que bastante elegantes!!en principio yo nunca llevo tacones, siempre ando con zapatillas de deporte,porque es lo que llevo para trabajar y asi me he acostumbrado desde siempre, pero cuando me los probe y vi que eran tan comodisimos no me pude resistir, supe que habia encontrado mis zapatos.Son estupendos!!espero que ese dia no me duelan demasiado los pies!!!
|
|
15-feb-2012, 01:01
Provincia: Córdoba
Por cierto, tus zapatos son la bomba de chulos que son!!me encantan!!!
|
|
10-abr-2012, 00:32
Provincia: Valencia
Hola,
En "El tocador de la novia" tienes mil modelos. Muchos de Doriani y también de otros diseñadores. Yo me los he cogido allí. Si en tu ciudad no hay, entra en su web Calzado y complementos para novias · El Tocador de la Novia los puedes comprar por internet. Espero haberte ayudado |
Los bodaBlogs más leidos
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]