más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
2 de 9
Hola a todas,busco fotografo en Madrid, me podesi recomendar alguno?Gracias! ...
3 de 9
Hola a todas. Yo vivo en Madrid y me casare en ourense. Con tanta organización a distancia estoy b ...
4 de 9
Hola!! Me caso en Orense el próximo año y no sé por donde empezar. Ya he reservado sitio pero ten ...
5 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
6 de 9
Hola a todos, quizás mi pareja y yo nos decantemos por celebrar nuestra boda éste otoño en el Pal ...
7 de 9
SE DE VARIAS PAREJAS QUE HAN CELEBRADO O VAN A CELEBRAR SU BODA ALLI, PERO NO SE DONDE ESTA NI ME AP ...
8 de 9
Chicas, abro este foro para que nos recomendéis sitios según vuestra experiencia a las que todavía e ...
9 de 9| Página 1 de 2 - | 1 | | 2 | ![]() |
|
25-ene-2010, 19:02
Provincia: Madrid
HOLA, ALGUIEN SABE DONDE COMPRAR ZAPATOS DE NOVIA, CON POCO TACON?? COMO MUCHO 4 CM. DE ALTO. GRACIASSS.
|
|
ZAPATOS CON POCO TACON
25-ene-2010, 19:02
HOLA, ALGUIEN SABE DONDE COMPRAR ZAPATOS DE NOVIA, CON POCO TACON?? COMO MUCHO 4 CM. DE ALTO. GRACIASSS.
|
|
25-ene-2010, 22:46
HOLA Crismarvi si es en madrid tienes la tienda emilio badiola cerca de el corte ingles de castellana, tambien tienes una zapateria en la calle goya al lao de colon es pequeña pero tienen algunos bonito din dom o algo asi se llama y luego puedes ir donde me los he cojido yo esta en alcorcon y te los hacen como tu kieres con el tacon q quieras puntera plataforma.... es pequeña pero son fabricantes y bastante economicos.Si te interesa me lo dices y te busco la tarjeta para darte la direccion y nombre exactos.Yo me he hecho unos botines que no encontaba en ningun sitio y me han hecho la idea que yo tenia en la cabeza en exclusiva para mi.
|
|
26-ene-2010, 11:43
Provincia: Murcia
HOLA ROSA NEGRA, MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, PUES SI ME INTERESARIA SABER LA DIRECCION DE ESTOS FABRICANTES.
|
|
01-feb-2010, 23:43
Provincia: Ciudad Real
Hola chicas!! Yo también estaría muy interesada en esa dirección de Alcorcón. Vivo en Getafe y viene de lujo!! Por cierto, sabéis algún sitio chulo para comprar ropa interior??? Me estoy volviendo loca para encontrar lo que quiero...
|
|
02-feb-2010, 16:15
Hola wapas perdonar que no me alla puesto en contacto antes,se llama Manuel Sanchez esta en gabriela mistral 1, local 7 el telefono es 91 643 63 23 llamar primero si kereis yo lo hice asi pa confirmar direccion y algunos detalles antes de ir.el dia 12 voy a por mi calzado que me hecho unos botines ...haber que tal.
|
|
02-feb-2010, 22:27
Provincia: Cáceres
Hola, yo tengo un problema en la rodilla de modo que mi mayor problema eran los zapatos,pero por suerte di con una zapatería a traves de internet, se llama CALZADOS ALIDA es de Valencia, tienen fábrica propia, y unos modelos monísimos, echale un vistazo porque ademas los precios y la calidad tambén son muy buenos. Espero que te sea de ayuda.
|
|
26-mar-2010, 22:14
Provincia: Murcia
muchas gracias por la informacion CCL, tienen zapatos muy economicos la verdas, la tienda que tambien vende zapatos por internet son eltocadordelanovia.com y femmemode.com, SUERTE
|
|
12-may-2010, 11:20
Hola! que lindo es cuando encontramos los zapatos perfectos, que van con el vestido perfecto... con los complementos perfectos...para ese dia PERFECTO! Si todavia no te decides con que "Pisar el altar" Te invito a que leas el articulo de Zapatos Nupciales de Nuestro Especial de Novias... http://www.lamodaqueteacomoda.com/magaz ... ia_51.html Besos y espero que te inspiren
|
|
03-jun-2010, 12:35
Provincia: Barcelona
Hello encontraras zapatos con tacone sde differentes medidas en el showroom de Mademoiselle Rose, diseñadora de zapatos de novias : mira la web, tienes todas la fotos de su coleccion mademoisellerose.es
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Zapatos de novia de ensueño
- Vestidos de fiesta en la Fashion Week Madrid
- Números de mesa originales para tu boda
- Tiaras para novias 2012
- Vestidos de novia de Collette Dinnigan
- Los votos matrimoniales
- Galería de vestidos de invitadas
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Elena y
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal